El Inter complica el ‘sueño europeo’ de la Roma y lo pasa por arriba con un gran Lukaku

Pese a no jugarse nada, el campeón del Calcio doblegó a los ‘giallorossi’, por ahora los deja fuera de la Europa League y con la Conference League, como premio consuelo.

El Internazionale, ya campeón desde hace dos jornadas, no perdona a nadie. Aplastó 5-1 a la Sampdoria y volvió a darse un banquete con la Roma con goles de Brozovic (11′), Vecino (20′) y Lukaku (90′). 

El armenio Mkhitaryan recortó en el 31′ para ‘La Loba‘ que se mantiene séptima con 58 puntos -sólo dos más que el Sassuolo (56)- si el torneo terminará hoy jugaría la próxima Europa League.

Los ‘nerazzurri‘ ‘abrieron la lata’ a las 11′ con una llegada por derecha de Darmian que culminó Brozovic llegando desde segunda línea para anotar su segundo gol del curso en Serie A.

A los 20′ llegó el 2-0.Corrió al espacio Lukaku, se llevó a todo lo que pilló por delante, y cedió atrás para que Vecino debutara como goleador en la presente Liga con un disparo desde fuera del área.

‘Big Room’ anota a piacere el 3-1 ante el portero Fuzato.

La Roma recortó distancias en el 31′. Dzeko se giró y filtró un buen pase al hueco para Mkhitaryan, que no perdonó. Achraf Hakimi. El ex del Real Madrid reemplazó a Perisic en el 59′ y se marcó un gran ‘spring‘ para regalar a Lukaku en bandeja su vigésimo segundo tanto en la Serie A, los mismos que Muriel. Sólo Cristiano con 28 les supera en la carrera por el título de ‘Capocannoniere‘ de la Lega.

Deja un comentario