El Inter de Porto Alegre avanza a octavos como líder tras empatar contra el Always Ready

Los ‘colorados’ igualaron 0-0 contra su similar Always Ready por la última fecha del grupo B de la fase de grupos y avanzaron a octavos de la Copa Libertadores 2021.

El Estadio Beira-Rio de Porto Alegre, fue el campo donde se concedió el encuentro y con ausencia del público de acuerdo con protocolo sanitario de la CONMEBOL.

Aún con este resultado, los brasileños clasificaron a cuartos de final del campeonato como líder del grupo y tras la derrota de Deportivo Táchira por 6-2 contra el Olimpia en Asunción.

El Inter venía de una derrota muy dura contra su archirival Gremio, con la poca presencia del ‘depredador’, Paolo Guerrero, por lo que estaban sedientos de revancha para esta jornada, mientras que el conjunto boliviano también sufrió una fuerte caída por goleada 7-2 que les propinó Táchira la fecha pasada en Venezuela.

Los del ‘Mister’ jugaron mucho mejor, se apreciaba la diferencia futbolística entre ambos equipos en la primera parte del partido, con varias llegadas al arco de Lampe, que se convirtió en figura de los ‘albirrojos’ tras varias atajadas, por lo que mantuvo su portería a cero.

Llegado la segunda parte del encuentro, el conjunto dirigido por el ‘Turco’ Asad, se animaron con todo tratando de abrir el marcador, pero siempre se topaban con una sólida defensa. A los 76 minutos entró el ‘pistolero’ pero con ninguna chance de gol.

Al final del partido, anularon un gol a Victor Cuesta, por fuera de juego, tras un tiro libre que venía en picada cerca del área chica, se salvaba el Always Ready.

Y con una igualdad de 0-0 concluyó el encuentro, ambos equipos se repartieron los puntos, los brasileños aseguraron el liderato y la clasificación a la siguiente etapa con 10 unidades.

Mientras que los del ‘Turco’ perdieron la oportunidad y se quedaron últimos de la tabla de grupos con 7 unidades, sin octavos y sin Sudamericana.

Redacción: Rafael Mendoza

Deja un comentario