La oferta que recibió el capitán merengue para renovar no le convenció y crecen los rumores de su salida de Valdebebas la próxima temporada.
A pesar del pedido del entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, el club no ha logrado cerrar la renovación de su central y capitán Sergio Ramos, quien acaba contrato el próximo mes de junio y no parece haber llegado a un acuerdo para continuar su carrera en la ‘Casa Blanca’.
La entidad madridista recién pudo cerrar la continuidad de Luka Modric, pero las del defensor sevillano y la de Lucas Vásquez no, esto debido a que ambos jugadores no están conformes con lo que les ha planteado el club desde sus oficinas.
El salario de Ramos es de unos 12 millones de euros, que se reduciría en un diez % para la siguiente temporada. La disconformidad se da en el tiempo de la extensión del contrato. El equipo le ofrece solo un año, pero él desea más.
Según el periodista español Josep Pedrerol, en una conversación que sostuvo el andaluz con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, este le habría manifestado que no aceptaría las condiciones ofrecidas. «En el PSG me han dicho que van a hacer un equipazo conmigo y con Messi«, habría dicho Ramos.
La situación de Vásquez es distinta, porque él considera que ha hecho lo suficiente para ganar un mejor salario (su sueldo es de los más bajos, cerca de 3 millones), pero el club no se lo quiere dar, por lo que el gallego comenzaría a escuchar ofertas de afuera.


Sergio Ramos llegó del Sevilla en la segunda mitad de la temporada 2005-06 a cambio de 27 millones de euros (más impuestos), llevando 16 cursos consecutivos con los merengues. Con este club se convirtió en cuatro veces campeón de la Champions League y alcanzar los 100 goles como madridista.