El Fulham pone suspenso a la Premier con victoria sobre el Livepool

Los 'reds' empezaron ganando el encuentro, pero los 'cottagers' remontaron y dejan en vilo la definición del torneo inglés.
Picture of Redacción Tiro Directo

Redacción Tiro Directo

El Liverpool cayó en su visita al Craven Cottage frente al Fulham (3-2). El equipo de Arne Slot no aprovechó el empate del Arsenal y no pudo sacarle aún más ventaja a su perseguidor. Los ‘reds’ tendrán que esperar para sentenciar la liga.

El partido comenzó con un ‘golazo’ del conjunto visitante. Alexis Mac Allister se encargó de romper con el cero al cuarto de hora de partido. El argentino remató de larga distancia y firmó su séptimo tanto en la temporada.

Vendaval blanquinegro

La alegría le duraría muy poco a los ‘reds’, pues los ‘cottagers’ encontrarían el empate tan solo diez minutos después. Ryan Sessegon aprovechó un rebote dentro del área y remató con violencia para vencer al portero visitante.

A los 32 minutos, Andrew Robertson cometió un error en la salida y terminó por complicar el partido para el Liverpool. El escocés le regaló la pelota a Alex Iwobi que realizaría una gran maniobra dentro del área y rompería con la igualdad.

El festival del conjunto de Marco Silva no terminaría ahí, pues tan solo cinco minutos después Rodrigo Muniz marcaría el tercer tanto para los locales. El brasileño aprovechó un mal despeje de Virgil Van Dijk y sentenció el encuentro.

Ya en la segunda mitad los ‘reds’ salieron dispuestos a empatar el partido. Sin embargo, el equipo de Arne Slot no era capaz de romper con el muro defensivo del conjunto local y no encontraba la manera de poder achicar la diferencia en el marcador.

No fue hasta el minuto 72 que la visita pudo marcar y ponerle suspenso al partido en el último tramo. Luis Díaz remató de gran manera un pase de Conor Bradley al borde del área y acortó la ventaja en el marcador. El colombiano firmó su decimoquinto tanto en la campaña.

A pesar de los intentos del Liverpool sobre el final, el marcador no se movió y el Fulham se llevó la victoria. Los ‘reds’ mantienen una ventaja de 11 puntos sobre el Arsenal, pero desperdiciaron una oportunidad de oro para sentenciar la Premier League. Los ‘cottagers‘ se ilusionan con competencias europeas.