El fin de una era: Sergio Ramos se despide del Real Madrid tras 16 temporadas y 671 partidos

Tras 16 campañas con ‘Los Blancos’, el Real Madrid le hará una despedida para el que hasta hoy era su capitán y máximo estandarte en defensa.

Sergio Ramos acudirá a la Ciudad Deportiva en Valdebebas y anunciará su salida a menos de dos semanas para que acabe su vínculo. Como se hablaba en los últimos días, las negociaciones entre el club y el jugador sobre la ampliación del contrato quedaron rotas.

El experimentado central quería seguir en tienda merengue por dos temporadas, pero la directiva lo ofreció un año y una rebaja del 10% de su sueldo. En consecuencia, no se llegó a un acuerdo.

El club madridista hará un acto de reconocimiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas a las 12:30 pm (hora española). La despedida estará presidida por Florentino Pérez junto con la junta directiva y los ejecutivos de la institución.

Aunque no se haya llegado a buen puerto, se percibe una buena relación. Además, el ex campeón del mundo con España, se va como el segundo jugador con más títulos obtenidos en la historia del Real Madrid, solo debajo de Paco Gento y como el segundo defensor más goleador en la historia del club (101), sólo detrás de Fernando Hierro que consiguió 127 dianas con la ‘Casa Blanca’.

Títulos de Ramos en el Real Madrid
  • 4 Copas de Europa
  • 4 Mundiales de Clubes
  • 3 Supercopas de Europa
  • 5 Ligas
  • 2 Copas del Rey
  • 4 Supercopas españolas

En total el defensa andaluz de 35 años, disputó con camiseta merengue: 671 encuentros marcando 101 goles. Incluyendo dos goles en dos finales de Champions, en dos finales de Supercopa de Europa y en una final de Mundial de Clubes. El adiós de una era que dejará marcado a todos los fanáticos del Real Madrid en el mundo.

Deja un comentario