El dueño del Inter de Milán brindó su apoyo a Conte pese a los malos resultados

Steven Zhang, presidente del club neroazzurro manifestó su confianza en el trabajo del técnico italiano durante la junta de accionistas, convocada para aprobar el presupuesto para la temporada 2019-20.

El joven directivo de 29 años y máximo accionista del conjunto lombardo alabó el trabajo de Antonio Conte en el banquillo de su equipo: «Es nuestro líder y el área técnica ha sentado las bases sólidas para una nueva era de triunfos del Inter», declaró Zhang.

El Inter en tiempos de pandemia: «El campeonato tuvo que ser interrumpido dramáticamente durante 3 meses. El encierro representó una inmensa dificultad para todos los clubes, más aún para aquellos comprometidos en un camino de construcción y crecimiento. El cambio solicitado arrojó inmediatamente resultados claros. Ganamos el segundo lugar en el Campeonato que nos garantizó la clasificación para la Liga de Campeones por tercer año consecutivo»

El nivel del equipo: «Jugamos una final europea después de 10 años. Este es el nivel en el que el Inter siempre debe competir. Y también sabemos que este resultado nunca debe darse por sentado. Hemos luchado por esto en los 4 años desde la llegada de Suning. La victoria sobre el césped es el objetivo por el que el Inter siempre debe luchar, para el club y para su extraordinaria afición».

Arturo Vidal es expulsado en ell último encuentro del Inter frente al Real Madrid.

Análisis del temporada 2019-20: «Estamos seguros de que la temporada pasada ha sentado las bases sobre las que podemos construir el éxito del club y asegurar un gran futuro para nosotros y para toda la familia nerazzurri. Los objetivos para esta temporada son los mismos: seguir creciendo y estabilizándonos siguiendo nuestro camino. Mientras veamos un crecimiento positivo, sabemos que estamos en el camino correcto». 

Objetivos fuera de Italia: «Nuestro Inter es internacional, valiente, atractivo e innovador. Ganar, inspirar y entretener los corazones de millones de personas es nuestra misión, hoy y siempre. Seguiremos creciendo y estabilizándonos siguiendo nuestro camino. Mientras veamos un crecimiento positivo, sabemos que estamos en el camino correcto».

Beppe Marotta, consejero delegado del Internazinale. Fuente: Getty Images.
Marotta y el CEO del Inter también hablaron

Mirada al futuro: «En un contexto de gran incertidumbre, el Inter ha emprendido un nuevo camino. Hemos ganado la segunda plaza de la liga, hemos vuelto a vivir el encanto de una final europea tras 10 años de espera. Hemos valorado a los jóvenes talentos que representan el futuro deportivo y activos del club».

Crecimiento constante: «Se han sentado bases sólidas que, con el tiempo, nos permitirán volver a la victoria. El crecimiento constante de los resultados, temporada tras temporada, sigue siendo nuestro objetivo».

Antonello: «La facturación del ejercicio 2019/2020 neta es totalmente diferente de los ingresos trasladados a la temporada actual, se consolida, en la dirección del camino tomado. Además, La temporada pasada también atestigua un mayor crecimiento del valor empresarial».

Deja un comentario