El ‘Dominó’ desilusionó: Melgar empató y se despidió de la Copa Sudamericana

admin

admin

Pese a tener múltiples ocasiones para ponerse arriba, ‘El domino’  no tuvo claridad de cara al arco y quedó eliminado de la Copa Sudamericana.

Por la fecha 5, los arequipeños perdieron la punta del grupo cuando cayeron en su vista a Atlético Paranaense. Por otro lado, los venezolanos cayeron goleados cuando jugaron con Aucas en Ecuador. De esta manera, el cuadro peruano espera una caída del ‘Furacao’ para poder acceder a la próxima instancia.

En el inicio del compromiso, el cuadro local se mostraba mejor en ataque. Alexis Arias y Joel Sánchez dieron los primeros avisos tras buenas construcciones en conjunto pero sin tener efectividad.

‘El Rojinegro’ tuvo una clara oportunidad con un remate desde los 30 metros por parte de Walter Tandazo pero el travesaño le negó el gol. Con el pasar de los minutos, ‘El león del sur’ no tenía una posesión que le permita estar sólido de cara al arco.

La última jugada del primer tiempo la tuvo Alexis Arias quien, con un cabezazo, estuvo cerca de anotar.

Ya en el segundo tiempo, ‘Los Characatos’ volvían a tener el dominio del esférico pero sin tener una propuesta clara. En dos ocasiones, Luis Ibérico tendría oportunidades para ponerse arriba; sin embargo las intervenciones del arquero Giancarlo Schiavonne evitaron la caída de su portería.

Luego, el mismo extremo izquierdo de los locales tendría un tiro directo a la escuadra pero el guardameta visitante se lució para sacar el balón. Sobre el final del partido, Tomás Pavone tuvo un remate que se fue cerca de la portería de Carlos Cáceda.

Con la victoria de Atlético Paranaense, FBC Melgar quedó fuera de la Copa Sudamericana y esperará el sorteo de la Copa Bicentenario para conocer su grupo en este torneo local. Por otro lado, Metropolitanos FC jugará frente a LALA por el grupo C del torneo venezolano.