El city también quiere a lautaro

El club inglés busca un reemplazo ante la factible salida del ‘Kun’ Agüero

Las negociaciones del Barcelona con el Inter de Milán por el pase completo del jugador Lautaro Martínez estaría amenaza por el Manchester City que desea contar con él como una opción ante una posible salida de su delantero estrella Sergio Agüero.

El portal Sky Sports sostiene que tras el fallo del TAS a favor del City, tendría como objetivo aprovechar este mercado de pases y buscar un buen delantero con mucha proyección; por lo que su principal candidato sería Lautaro.

Además, el club también tiene la idea de reforzarse defensivamente con Kalidou Koulibaly quien juega en el Napoli, así como el austriaco que milita en el Bayern Múnich, David Alaba.

Para ello, los ingleses desembozarían un total 170 millones de euros. Por dicho motivo, serían los candidatos más idóneos en poder fichar al delantero exRacing. EL equipo que dirige el ‘Pep’ ofrecería una mejor propuesta que el Barza y sin la necesidad de incluir la transferencia de futbolistas en el contrato.

El City estaría dispuesto a pagar 81 millones de libras por Lautaro

Barcelona reabre las negociaciones

Luego de la bochornosa eliminación del equipo Catalán en la Champions League, es posible que se vayan muchos de sus jugadores «referentes» y hasta el propio Lionel Messi.

En estos días la directiva azulgrana se comunicó con el Manchester City para reactivar la opción de contratar a Lautaro y cual precio de su cláusula es de 111 millones.

Se habló de incluir el intercambio de jugadores para poder cerrar el pase. El Inter estaría interesado en obtener a Arturo Vidal como parte del convenio. Lo cierto es que si no se llegase a un acuerdo el Barcelona estaría buscando a otro delantero como el neerlandés que juega en el Lyon: Memphis Depay.

Por: Carlos Híjar