El Chelsea tropieza con el Burnley que le corta una racha de siete victorias seguidas

Los de Tuchel fallaron sus chances de distanciarse en la cima ante uno de los coleros del certamen. Los ‘Blues’ le sacan tres puntos al City y cuatro al ‘Pool’, que juega mañana.

Antes del parón de selecciones el Chelsea tenia una oportunidad de oro para dispararse de sus máximos perseguidores. Los ‘Skyblues‘ tenían un difícil duelo, en teoría, contra el United,e hicieron sus deberes. Mientras que los de Klopp visitarán a los duros ‘Hammers‘, cuartos en la tabla, en un partido complicadísimo.

No obstante, el campeón de la Liga de Campeones se chocó con un hueso duro de roer. El Burnley cortó la racha de siete victorias consecutivas del Chelsea entre todos los torneos. Matěj Vydra silenció Stamford Bridge al 79. Ahora Guardiola y los ‘Reds‘ le respiran en la nuca.

Sin Lukaku, Werner, Marcos Alonso, Azpilicueta… El equipo de Tuchel comenzó atacando y cercando a Pope. Havertz, tras otra asistencia de Reece James, puso en ventaja a los londinenses. El carrilero inglés suma cuatro tantos y tres pases de gol en esta Premier. La revelación en los ‘blues‘. Segunda diana del atacante teutón en Premier, se convierte, además, en el cuarto germano en anotarle a los ‘Clarets‘.

Ante esto, el Burnley aguantó y en una jugada al primer toque Jay Rodríguez le regaló a Vydra elempate definitivo Mendy no pudo dejar su meta a cero. Desde entonces, los ‘azules’ encerraron al Burnley… pero los pupilos de Dyche aguantaron como pretorianos la igualdad hasta el final. Sorpresa, resbalón… Tuchel tendrá que recular, sus rivales ya conocen como juega.

Deja un comentario