El Chelsea ganó por 2-0 al Fullham y va asegurando su presencia en la próxima Champions

Los ‘blues’ suman una victoria más de cara a su principal objetivo: participar en la siguiente edición de la Liga de Campeones.

El Chelsea recibió a un flojo Fullham en Stamford Bridge. El equipo ‘blue‘ luego de un gran empate contra el Real Madrid por Champions League, tenía como compromiso de hoy enfrentar a un equipo que está peleando por no descender.

Empezando el partido el local ya empezaba a demostrar su poderío. Los ataques ofencivos en los primeros minutos de partido ayudaron para que el Chelsea entrara en confianza y se sintiera más cómodo con el balón. Solo le bastó 10 minutos de encuentro para que, Kai Havertz, abra el marcador.

A pesar de que la visita se encontraba en desventaja, no dejaba de buscar el partido para poder rescatar al menos un punto de esta visita complicada que tenía, pero esos esfuerzos no tuvieron resultado y la primera mitad se fue con ventaja para los de Thomas Tuchel.

https://twitter.com/futurefights360/status/1388538994607235077

La etapa complementaría también inició con un gol rápido, ‘gol de vestuario’. Ni bien iban 4 minutos del segundo tiempo, otra vez, el alemán, Havertz se encontró con el gol, tras asistencia de Timo Werner, para así poner el 2-0 que iba a ser definitorio para el rival.

Los cambios de Tuchel para tener el control del partido en el medio campo y apoyar en la defensa resultaron para controlar los tiempos del partido y así generar el nerviosismo de la visita al verse limitado en ocasiones de gol.

El partido concluyó con una victoria del Chelsea que, con estos tres puntos, suma 61 puntos en la tabal general de la Premier League, alcanzando momentáneamente la última plaza para clasificación directa a la siguiente temporada de la Champions.

Deja un comentario