El Braga certifica su victoria de la ida en el Principado

admin

admin

Con un impecable Matheus, el equipo portugués sacó adelante un complejo encuentro avanzando a los cuartos de la Europa League.

En la previa, el equipo portugués ganó con dos goles de Abel Ruiz y Vítor Oliveira. Por lo que el Mónaco debería ganar en casa para seguir con la siguiente fase.

El partido comenzó con un ligero dominio del equipo local, pero pronto ‘los arzobispos’ fueron quienes se hicieron con el esférico. Algunos remates de Horta y Martins asustaron al Mónaco.

‘Los rojos y blancos’ esperaron las demoras en las contras y por ahí asomaron a disparar a la portería del brasileño Matheus. Sin embargo, el Braga impuso las reglas del juego en más de una ocasión.

A los 19’, desde un remate fuera del área, Abel Ruiz abre el marcador para ‘Os arcebispos’ y complicó las cosas para el cuadro local.

Con el gol en contra, el equipo ‘Rouge et blanc’ intentó desequilibrar la defensa portuguesa. Mientras el visitante redujosu intensidad en ataque.

El Mónaco casi obtuvo una oportunidad de empatar el partido de los pies de Ben Yedder, pero este fue detenido por el guardameta brasileño. En 39 minutos, Jean Lucas obtuvo la primera cartulina amarilla del partido.

En el segundo tiempo, el equipo portugués conseguía disparar a portería, pero la mayoría de estas se iban desviadas. Mientras, los monaguescos sus remates eran atajados por el arquero rival.

La frustración llegó para el Mónaco que no obtuvo reacción y por ello, se produjo un triple cambio con Maripán, Boadu y Golovin entrando al campo.

Con los cambios, el equipo local tuvo la ocasión de encontrar espacios para romper la defensa del Braga, pero los visitantes cerraron bien con una defensa sólida.

Para el final, ‘los arzobispos’ sufrieron las contras de los ‘rojo y blancos’, que se aproximaron con más frecuencia. En los descuentos, Axel Disasi remata a la portería de Matheus y le da el tan ansiado empate. Sin embargo, no le alcanzó para continuar.