El ‘Big Three’ de los Brooklyn Nets encienden Boston pasando por encima a los Celtics

En un partido sensacional del base de los Nets, Kyrie Irving, los de Brooklyn dominaron a los Celtics en su casa, el TD Garden y pusieron la serie 3-1.

Luego de que Milwaukee Bucks barrieran la serie contra los Miami Heat y sean el primer equipo en clasificar a la siguiente ronda de la Conferencia Este, esta jornada dominical del mejor básquet del mundo nos ha dejado con ganas de más.

El juego cuatro ha favorecido a algunos equipos, sacando ventaja para solo quedar a un juego de la victoria, tal es el caso de Atlanta Hawks, ganando su encuentro y poniendo la serie 3-1, así como Brooklyn Nets, pasando por encima a los Celtics en Boston.

Por otro lado, otro equipos tuvieron la oportunidad de ponerse a la par en la llave, como los Phoenix Suns que rescataron una victoria importante en California y empataron la serie a dos juegos.

Los Hawks hacen respetar la casa de la mano de ‘Ice Trae’

Los Atlanta Hawks van demostrando el porqué toda la temporada regular lucharon los primeros puestos en su división. Hoy en el juego cuatro, Trae Young ayudó a su equipo con 27 puntos para ponerse 3-1.

Luego de dos primeros cuartos muy parejos, el tercero fue el punto de quiebre del partido, en donde el equipo de Atlanta sacó la ventaja de 17 puntos que lo ayudaría a ganar el encuentro por 113 a 96.

Los Suns se recuperan y empatan la serie

Después de que Los Ángeles Lakers le dieran vuelta a la serie, los Phoenix Suns volvieron al ruedo y empataron en California, llevando la llave de nuevo a casa para intentar cerrarla.

A pesar de que LeBron James lideró la tabla de anotadores del encuentro con 25 puntos, no fue suficiente para poder sacar adelante el partido. Un desaparecido Anthony Davis, indispensable en las dos anteriores victorias, no pudo resaltar esta tarde. Por otro lado, Chris Paul, con 18 puntos, fue el máximo anotador de la visita.

Los Nets a un juego de pasar a siguiente ronda

Con 42 puntos de Kevin Durant y 39 puntos de Kyrie Irving, los Brooklyn Nets pasaron por encima a los Boston Celtics ganándoles 141 a 126 y asegurando su ventaja en la llave por 3-1.

Tras ganar los tres primeros cuartos, el equipo de ‘la gran manzana’ sacó la ventaja necesaria, de una máxima de 27 puntos. Además, no solo KD y KAI ayudaron al equipo, James Harden también aportó con 18 asistencias y 23 puntos, sumando 104 puntos del ‘big three’ de Brooklyn.

Los Clippers empatan la serie

Luego de perder los dos partidos de local, Los Ángeles Clippers se de recuperaron la desventaja que tenían ganando los dos partidos que les tocaba de visita, empatando la serie 2-2 para regresar a California.

Con 29 puntos de Kawi Leonard(11-15FG), el equipo de LA gana en Dallas por 106 a 81. Por otro lado, Luka Doncic, con un partido de 19 puntos, fallando tiros cruciales, no pudo evitar la derrota.

Deja un comentario