El Bayern rescata un punto ante Köln gracias a un ‘obús’ de Kimmich [VIDEO]

Las 'Cabras' abrieron el marcador a los 4' y sostuvieron el resultado hasta que a poco del final, el volante del elenco muniqués sacó un latigazo de larga distancia que se clavó en la valla de Scwäbe.
Franco Tucto Delgado

Franco Tucto Delgado

Resultado inesperado en la 1. Bundesliga con el empate que sacó en el Allianz Arena el FC Köln al aguantar durante casi todo el partido un 1-0, hasta que en el epílogo la jerarquía y técnica de Joshua Kimmich le permitió al Bayern München mantener su invicto como local.

Después del 7-1 al Werder Bremen, las ‘Cabras’ llegaban a Múnich motivados con dar otro golpe en el torneo y al cuarto minuto de juego enmudeció el estadio con el tanto de Ellyes Skhiri, quien apareció por el segundo palo para conectar un primer cabezazo de Julian Chabot tras un córner.

El equipo de Julian Nagelsmann no se desesperó y con paciencia acorraló a la visita, que ejerció un impecable trabajo defensivo, encabezado por su arquero Marvin Schwäbe que ayudó a que su equipo se marche al descanso con la ventaja.

Ante la estampida muniquesa, Steffen Baumgart no tuvo más opción que replegar a sus dirigidos y esperar un contragolpe, por eso hizo ingresar a Davie Selke y a Kingsley Schindler, pero cada vez más su oncena era asfixiada por las llegadas de los locales.

‘Die Geißböcke’ parecían que se llevaban un triunfo histórico de Múnich, pero en el 90′ Kimmich recibió un pase de Dayot Upamecano tras un rechace y con espacio sacó un misil imposible de atajar para Schwäbe. Sin tiempo para más, el Bayern sumó un nuevo empate que le puede hacer perder su ventaja en la punta.