El Bayern pasa por encima del Hoffenheim y sigue de líder en Alemania [VIDEO]

Los bávaros se impusieron con autoridad a ‘Die Kraichgauer’ y con cuatro goles se aseguraron una semana más la punta del fútbol germano.

Intratable. No ha tardado mucho Julian Nagelsmann en tomar con firmeza el mando del Bayern München y cada semana se le empieza a ver más su influencia. En esta oportunidad con el 4 a 0 sobre el Hoffenheim, su primer equipo en la 1. Bundesliga que le permite mirar al resto desde lo más alto de la clasificación.

Casi clasificado a octavos de la Champions League tras tres partidos soberbios y con puntaje perfecto, los muniqueses debían recibir a un equipo que ha sabido complicarle la vida y que le ganó dos de los últimos cinco partidos que jugaron.

Sin su entrenador en el banquillo por dar positivo a coronavirus a pesar de estar completamente vacunado, el cuadro local presionó constantemente a la visita y de a pocos logró meterlo en su arco. El gol no tardó en llegar y a los 16′ Serge Gnabry tras una serie de pases y una buena definición ante Oliver Baumann.

A la media hora de juego los bávaros ampliaron diferencias con la anotación de Robert Lewandowski. El polaco recibió un pase afuera del área que Thomas Müller peleó con un rival y puso el segundo del encuentro con un tiro colocado. Este es el décimo de su cuenta personal en la presente edición.

Para el complemento Die Kraichgauer’ logró resistir la embestida bávara y no fue hasta los últimos 10 minutos que su cerrojo defensivo se volvió a romper. A los 82′ el habitual recambio Eric Choupo-Moting la metió después de un córner mal rechazado y cinco minutos después Kingsley Coman recibió un pase largo de Dayot Upamecano y definió con solvencia.

Esta goleada mantiene al ‘Rekordmeister’ en la punta del fútbol alemán con 22 puntos, uno más que el Dortmund. El miércoles visitarán al Borussia Mönchengladbach para disputar el encuentro por la segunda ronda de la DFB-Pokal, copa que buscan recuperar.

Deja un comentario