El Bayern aplastó al Bochum y es líder provisional [VIDEO]

Los bávaros prácticamente sentenciaron el encuentro en la primera parte con cuatro goles anotados.

Sin mayores problemas el Bayern München goleó por 6 a 0 al Bochum en el Allianz Arena y con este resultado ha tomado el liderato de la Bundesliga tras cinco fechas disputadas, pero a falta del partido de Wolfsburg.

Los muniqueses que a mitad de semana debutaron con otra goleada, pero en la Champions League en su visita al Barcelona, volvió a enfocarse en el torneo local para no perderle pisada a los ‘Lobos’ y ante un rival que por liga no enfrentaba desde el 2010 .

El dominio bávaro fue de inicio a fin. Sin mucho que ofrecer el cuadro visitante vio caer su valla por primera vez a los 17 minutos luego de una falta cerca del área que Leroy Sané ejecutó con precisión. Diez minutos después el mismo Sané sacó un centro desde la izquierda para Joshua Kimmich quien controló y de media vuelta definió.

La fiesta de goles no acabó ahí y a los 32′ los locales volvieron a marcar esta vez con una carrera por la derecha de Serge Gnabry que entró en el área y definió cruzado ante Manuel Riemann. A dos minutos del final Vasilios Lampropoulos tuvo el infortunio de anotar en propia puerta cuando intentó tocar atrás con su arquero.

Para el complemento y ya con la actitud de derrotado, el Bochum no ofreció resistencia ante un Bayern asediador que a los 61′ puso el quinto con Robert Lewandowski que debajo del área solo la empujó. El polaco que ha marcado en todos los partidos disputados en esta temporada y alcanzó los 13 encuentros seguidos en casa con gol).

A los 65′ Kimmich otra vez se hizo presente en el tanteador esta vez para empujar tras un pivoteo de Leon Goretzka. En el 79′ el recién ingresado Eric Choupo-Moting marcó su tanto luego de tres atajadas seguidas de Riemann que en la cuarta ya no pudo contener al camerunés.

Thomas Müller que se jugó un gran partido casi consigue su anotación cerca del final, pero se invalidó por fuera de juego. Sin necesidad de agregar tiempo Tobias Welz lo acabó en el 90′ y con ello los muniqueses se ubican en la cima a espera del resultado de los ‘Lobos’ que recibirán al Eintracht Frankfurt.