El Atlético consigue su octava victoria al hilo y se escapa 10 puntos de la cima en LaLiga

El equipo del ‘Cholo’ Simeone sigue ‘on fire’ al derrotar 4-2 al Cádiz con otro doblete de Luis Suarez y los goles de Saúl y Koke. Descontó para los dueños de casa Álvaro Negredo en dos ocasiones. 

Como de costumbre el ‘Pistolero‘ abrió el marcado al 28’ tras un hermoso tiro libre que venció sin problemas al portero Ledesma, magnifica ejecución del uruguayo que marcaba su decimotercer diana en LaLiga, y su segundo de falta directa.

Respondió pronto y bien el Cádiz, que ya había volcado el partido antes incluso del empate. El ‘Búfalo’ Negredo aprovechó un error en la marca de Felipe y de fuerte zurdazo marcó el 1-1 momentáneo en el Ramón de Carranza.

Sin embargo, antes de irse al descanso, un centro de Lemar al corazón del área fue desviado por Saúl ,y con fortuna la mandó a guardar. Un poco mejor fue el conjunto colchonero ante un rebelde equipo de la isla.

https://www.youtube.com/watch?v=tuoNlHbLYF8

Tras el descanso, de nuevo aparecería el ex Barcelona al 50′ de tiro penal. Una tonta falta del defensor argentino Mauro sobre Tomas Lemar, fue transformada en gol por el crack charrúa, con este tanto el ‘9’ rojiblanco marcaba su segundo tanto de penalti y es el Pichichi del torneo con 14 goles.

Al 71′ Negredo puso suspenso al partido, después de un rebote, el delantero de 35 años de bolea marcaba su doblete en el partido con algo de complicidad de la defensa colchonera, por tanta pasividad en la marca. Hasta que apareció para sentenciar el duelo, el capitán Koke a dos minutos del final, tras una buena asistencia del ingresado en la segunda etapa Correa, la mandó al fondo del arco y los tres puntos que aseguran una amplia ventaja (10 unidades) contra sus máximos perseguidores: Real Madrid, Sevilla y Barcelona. Por ahora, LaLiga es más rojiblanca que nunca.

Deja un comentario