El Arsenal cayó ante el Brentford en su estreno en la Premier League 2021/2022

En el arranque del torneo inglés, ‘The Bees’ vencieron de local a los ‘Gunners’ por 2 a 0 con los goles de Sergi Canós y Christian Norgaard.

Arsenal visitó al Brentford en el Brentford Community Stadium por el inicio de la Premier League 2021/2022. En la campaña pasada los de Mikel Arteta culminaron en el octavo puesto. Por su parte, los dirigidos por Thomas Frank son unos de los tres equipos que ascendieron de la Championship.

En el comienzo, Bryan Mbeurmo recibió de Toney y sacó un latigazo. El esférico se estrelló en el primer palo. Más adelante, Pinnock se la dio de cabeza a Sergi Canós, que se metió al área y metió un fortísimo remate para vencer la portería de Leno (22′).

A la media hora, Mbeumo se sacó a dos rivales de encima y tiró cruzado. La redonda se fue ancha. En la etapa complementaria, Smith Rowe rompió línea por el medio y chutó. El guardameta atajó. 

Transcurrida la hora de juego, Martinelli se impuso en las alturas y por poco convierte tras el tiro de esquina de Pepe. Minutos después, el autor del primer tanto probó un derechazo y el golero bloqueó.

Posteriormente, Toney golpeó la redonda y, otra vez, contuvo el arquero.  A los 73’, Mads Bech Sorensen ejecutó un saque lateral al área. El balón picó y Christian Norgaard llegó de arremetida para empujarla entre las redes con un cabezazo. A continuación, Norgaard volvió a triunfar en el juegó a aéreo y, por escasos centímetros, no la encajó.

En el cierre, Tierney desbordó por izquierda y tocó atrás con Nicolas Pepe, que disparó. El portero, con una estupenda intervención, impidió el gol. 

Los locales se quedaron con la victoria en su estreno en el campeonato local. En la siguiente jornada, los ‘Gunners‘ se medirán ante el Chelsea. Mientras que ‘Las Abejas’ chocarán frente al Crystal Palace.

Deja un comentario