El gran arranque de la NBA y los claros favoritos a llevarse el anillo en la temporada 2020-21

El mejor torneo de baloncesto en el mundo se desarrolla en pleno marco de la pandemia por el coronavirus. Dando lugar a la nueva temporada 2020-21 que comenzó sin publico el 22 de diciembre e incorporando de manera inmediata, todas las precauciones sanitarias. Sin embargo, solo a siete franquicias se les permitirán una cantidad reducida de expectantes en sus tribunas, hasta que se pueda llegar a la normalidad en el estado.

Un nuevo calendario previsto para este temporada en la NBA ha brindado el conocimiento de que se jugaran 72 partidos por cada franquicia, en comparación a los 82 que se jugaban al año. El calendario de la NBA esta dividido en dos partes, empieza el 22 de diciembre y culmina el 4 de marzo del 2021. La otra mitad se publicara días antes a la finalización de la primera fase.

Otro anillo para los lakers

Los máximos generales en la directiva de la NBA, han dado su pronóstico para esta temporada 2020-21, de quien seria su próximo campeón de la mejor liga de baloncesto. Según su criterio, no habría ningún cambio respecto a lo que se vivió el año pasado en Florida. De hecho, la cuadrilla de Frank Vogel, se lleva el 81% de los votos, a su costado se encuentra los Clippers con 11% que conlleva a que el demás porcentaje se lo repartan los Nets y los Heats que también fueron citados en la encuesta.

Las nuevas caras de los Lakers, han brindado la confianza para que el cuadro amarillo y púrpura, sea considerado como uno de los favoritos a llevarse el oro. Las incorporaciones de Marc Gasol, Montrezl Harrelly Dennis Schoder son de las más sonadas en la temporada actual. Hace poco, se ha sumado LeBron James, el ganador del MVP en cuatro ocasiones con diferentes camisetas, algo nunca antes visto en la NBA.

New york knicks

El sorprendente Austin Rivers, el fichaje nuevo de los Knicks, en esta presente temporada, se esta convirtiendo rápidamente en una de las promesas que ayudaran a levantar cabeza a la cuadrilla de New York. Y, es que desde su debut, el pasado 1 de enero, ha marcado pautas para poder relucir sus habilidades en el draft, siendo este último, el tercer triunfo consecutivo ante los Utah Jazz.

El hijo de Doc Rivers, es pieza fundamental en el esquema táctico de Thibs, sirviéndole para poder conseguir en su anterior noche con los Knickerbocker, un total de 14 de sus 23 puntos, en la última victoria por 100 a 112 ante los dirigidos de Quin Snyder.

“Me encanta esta etapa de mi carrera”. “Sé que todos los jugadores dicen esto cuando vienen a los Knicks, pero realmente lo estoy disfrutando. Voy prosperando con esto. Tienes que estar bien cuando fallas un lanzamiento, cuando haces mal la jugada. Si tienes el balón en tus manos en los finales de partido, no puedes preocuparte por el rival o por fallar el tiro. Tienes que confiar en ti mismo y vivir con el posible desenlace”, admitió Rivers al diario NY Post.

dallas mavericks

Al otro lado de la división, el destacable armador de los Dallas Mavericks, Luka Doncic admitió que aun debe pulir su forma de juego. A pesar de los constantes elogios que viene recibiendo el esloveno de 21 años en esta temporada 2021 de la NBA.

“Tengo muchísimo que mejorar, hay algunos aspectos en los que puedo ser mejor y lo tengo mapeado. Al final, cuando ganas el partido, no importa mucho como has jugado individualmente. Ganar nos hace felices y eso es lo único importante aquí”, declaró.

Como sabemos, Luka Doncic llego a la NBA en 2018, y desde ahí no ha parado de deslumbrar en los partidos que se le encomendó como The Matador. El base fundamental de los Mavericks, ha evolucionado de manera fantástica y, le ha brindado a los de Dallas, una victoria frente a los Rockets con un total de 100 a 113, en su pasado encuentro, el esloveno ha superado a Lebrón James como el cuarto jugador en conseguir los 1000 triples en la liga.

Deja un comentario