El ‘Ángel’ del campeón: Atlético Madrid venció con gol de Correa a Elche y se mantiene invicto

admin

admin

Con un solitario gol del rosarino ‘Los Rojiblancos’ vencieron a ‘Los Franjiverdes’ en el Wanda Metropolitano. ‘Angelito’ ha marcado todos los goles del vigente campeón en estas 2 fechas.

Por la primera fecha, ‘Los Colchoneros’ lograron vencer en condición de visitante al Celta de Vigo por 1-2. Por otro lado, ‘Los Ilicitanos’ empataron a cero ante el Athletic Club de Bilbao.

En el comienzo del encuentro, los locales se mostraban más solidos con el balón, y se acercaban constantemente al área rival, pero no generaría peligro. De esta manera, llegaría una oportunidad creada por Saúl Ñíguez tendría un balón de larga distancia.

Con el pasar de los minutos, el cuadro visitante no pudo crear juego ante la intensa marcación del cuadro rojiblanco, e inclinó el juego por el lado derecho con las intervenciones de Helibelton Palacios. Por otro lado, los madrileños esperaban contraatacar, y hacer daño por este medio.

En el último tramo de la primera mitad, los visitantes se mostraron más cómodos en el campo de juego, y le disputarían el balón al actual campeón de España. Sin embargo, los de Diego Simeone se pondría arriba con el disparo de Ángel Correa tras una pifia de Kiko Casilla a los 38 minutos.

En el complemento, los madrileños seguirían dominando el encuentro. Uno de las más claras la tendría Yannick Carrasco con un disparo hacia el centro del área. El portero visitante atajaría el balón. No obstante, la respuesta llegaría con un remate de Pere Milla, pero sería controlado por Jan Oblak.

‘Los Colchoneros’ ganarían presencia en ataque con el ingreso de Luis Suarez que sustituyó a Thomas Lemar. Sin embargo, ‘Los Ilicitanos’ saldrían más en ataque, y generarían oportunidades de disparo. Producto de esto, Darío Benedetto intentaría un tiro largo sin mayores consecuencias.

En los últimos minutos, el juego bajo en nivel de intensidad por ambos equipos. Este efecto favorecería al conjunto local que se mantenía sólido en defensa esto le permitió cerrar un buen resultado a favor.

En la próxima jornada, el Atlético Madrid recibirá al Villarreal en busca de otra victoria que le permita seguir arriba. Por otra parte, Elche jugará en condición de local ante el Sevilla en busca de su primera victoria.