Dortmund remonta ante Stuttgart y aún sueña con entrar a la próxima Champions [VIDEO]

Los aurinegros tuvieron una buena reacción en la segunda parte y se quedaron con los tres puntos que le permite creer que aún es posible la clasificación.

El Borussia Dortmund aún no tira la toalla en la carrera por estar en la próxima edición de la Champions League tras derrotar por 3 a 2 al Stuttgart en el Mercedes-Benz Arena y se mantiene a siete puntos del Eintracht Frankfurt.

Precisamente, las ‘Águilas’ que jugaron en primer turno este sábado, se impusieron por 4 a 3 al Wolsburg y habían extendido a 10 puntos su diferencia con los aurinegros, que los obligaba a ganar de todas maneras.

Los ‘Suabos’ que en el partido de ida golearon 5-1 y provocaron el despido de Lucien Favre, se adelantaron en el marcador a los 17 minutos luego de un centro desde la izquierda de Borna Sosa y un cabezazo de Saša Kalajdžić que engañó a Marwin Hitz y se metió en su valla.

El Dortmund dando muestras de su mala temporada, no encontró las vías para igualar el encuentro y sin claridad ofensiva, se fue al descanso con el resultado adverso y con el deber de mejorar para tratar de darlo vuelta.

La remontada llegaría más rápido de lo esperado. Jude Bellingham apareció a los 47′ con un remate desde el centro del área tras pase de Giovanni Reyna y cinco minutos después Marco Reus completaba la remontada con un potente remate que venció al meta Gregor Kobel.

El cuadro local no bajó los brazos e igualó el resultado a los 78′ con un zurdazo de Daniel Didavi, pero dos minutos después otra perla de la cantera, Ansgar Knauff apareció dentro del área para recibir un pase de Erling Haaland y anotar, para así sellar la victoria de los aurinegros que aún sueñas con entrar a la Champions 2021-22.

Con este triunfo el Dortmund se mantiene en el quinto lugar ahora con 46 puntos a siete del Frankfurt, mientras que el Stuttgart con 39 unidades se queda en el noveno lugar.

Deja un comentario