DFB-Pokal: Bayern aplastó al Bremer en el partido pendiente de la primera ronda [VIDEO]

Los bávaros no tuvieron piedad de su modesto rival y le encajaron una docena de goles con un póquer de Choupo Moting incluido.

Sin sorpresas. El Bayern München con un equipo alterno goleó por 5 a 0 al SV Bremer de la quinta división alemana por la primera ronda de la DFB-Pokal en el Weserstadion, campo habitual del Werder Bremen.

Este partido que se aplazó debido a que en el cuadro local dieron positivos por coronavirus varios jugadores del primer equipo y por ello recién los azul y blancos volvieron a la actividad el último sábado con su victoria sobre el Blumenthaler por la Bremen-Oberliga.

Los muniqueses abrieron el marcador a los ocho minutos por medio de Maxim Choupo-Moting que en el área definió de media vuelta. El segundo cayó a los 16′ tras una pared entre el camerunés y Jamal Musiala que colocó el remate.

Sin pasar apuros, los de Julian Nagelsmann marcaron el segundo a los 27′ con un autogol de Jan-Luca Warm que en su intento de despejar el tiro de Musiala la metió en su valla. Un minuto después con un centro de Leroy Sané para Choupo Moting acabó en el cuarto de la noche. El delantero africano consiguió su ‘Hat-trick’ a los 35′ con un cabezazo tras centro de Thomas Müller.

Con la clasificación en el bolsillo el Bayern realizó tres cambios y uno causó rápido efecto. A los 47′ Malik Tillman aprovechó un error en salida para poner el sexto y un minuto después la presión bávara acabó con Musiala que puso su doblete con un tiro desde fuera del área. A los 65′ Sané apareció para cruzar su disparo y concretar su primer gol de la temporada.

La pesadilla se agravó para los locales que a los 76′ sufrieron la expulsión del central Nubile y que a los 80′ recibieron otro gol por obra de Michael Cuisance. Dos minutos después Choupo Moting concretó su póquer y a los 86′ Bouna Sarr amplió la paliza.

A dos minutos del final Corentin Tolisso apareció para empujar la pelota tras un primer remate de Serge Gnabry desviado por el meta. Goleada soberbia del Bayern que el sábado visitará al Hertha Berlin por la tercera jornada de la Bundesliga,