Delray Beach: Inició el primer torneo de la ATP 2021

Con todas las medidas de seguridad este torneo ya se desarrolla en sus fases clasificatorias en el condado de Palm Beach, Florida.

El mundo del tenis arrancó esta semana con su primer torneo de la ATP de la temporada 2021, la cual se está realizando en Estados Unidos, siendo esta su primera parada en Delray Beach, el lugar elegido para que grandes figuras del tenis jueguen diversos partidos.

A través de sus redes sociales, la ATP dio a conocer las fechas oficiales del primer torneo, el cual empezó el pasado 4 de enero y que duraría hasta el 13 del mismo mes. Para muchos fanáticos era tema de entusiasmo luego de que la ATP cancelara varios partidos el año anterior por el tema de la pandemia, pero mayor fue su sorpresa al enterarse que Delray Beach sería el punto de partida.

Desde 1993, el Delray Beach ha sido lugar para partidos de tenis ya que al ser al aire libre y tener una superficie dura la hace provechosa para estos torneos. Normalmente se jugaba a inicios de febrero, pero se adelantó a la primera semana de enero tras haber estado inactivos obligadamente.

La ATP también logró que una parte de los seguidores pudieran entrar a los partidos ya que el torneo estaría permitiendo el ingreso al público a no más de 2000 personas, lo que vendría a ser el 25% del aforo establecido. Además, estos partidos pueden verse por la señal de ESPN 3.

Algunos participantes confirmados para este torneo son Reily Opelka, Frances Tiafoe y Sam Querrey. Hay que comentar que a esta lista también se sumaba el escocés Andy Murray, ex número uno del mundo en el tenis, el cual sería de los jugadores más esperados por el público pero que por su seguridad prefirió no viajar por temor a contagiarse del coronavirus.

Deja un comentario