De regreso a las canchas: Paolo Guerrero volvería a entrenar con balón

El jugador peruano Paolo Guerrero, se encuentra en regresiva contabilizando los días que faltan para vestirse de corto y nuevamente defender la camiseta de su club Internacional de Porto Alegre.

Tras su operación por una lesión en el ligamento cruzado en la rodilla y sumando la situación complicada del coronavirus, el delantero de la selección inca ha estado un buen tiempo fuera de las canchas, más de dos meses, haciendo que ponga de su parte en las terapias de rehabilitación del Porto Alegre.

A mediados de agosto del año pasado, Paolo Guerrero ha estado inactivo y al parecer lo estaría un par de meses más, debido al largo proceso de recuperación luego de haber tenido una operación en la rodilla. Por ello, el ‘Depredador‘ estará en constantes evaluaciones para que su nuevo estratega lo pueda reafirmar en su posición acordada.

Paolo Guerrero comunicando a sus seguidores sobre su evolución física.

Para buena suerte, el ‘9’ de la ‘Blanquirroja’ está teniendo muy buenos resultados en su evolución y nos lo deja ver en las fotos que sube en sus redes sociales. De esta forma comunica a sus seguidores cuando ha terminado una sesión de terapia, siempre con un buen humor.

“En la lucha y con mucha dedicación con excelentes profesionales”, son algunas de las palabras que expresó el ‘Depredador’ en su cuenta de Instagram, junto con una imagen donde se ve acompañado con los fisioterapeutas del Inter, quienes lo observan y controlan al delantero.

Deja un comentario