De mal en peor: cusqueños no conocen el triunfo y se reparten los puntos con Deportivo Municipal

El conjunto de Cusco FC sigue sin ganar y hoy empató 1 a 1 con Deportivo Municipal, en el estadio Alejandro Villanueva ‘Matute‘.

El estadio Alejandro Villanueva «Matute» fue testigo del choque entre los cuadros de Cusco FC y Deportivo Municipal por la octava fecha de la primera fase de la Liga 1.

Los cusqueños se opusieron rápidamente tras una jugada colectiva a los cinco minutos con Royer Villano, que remata con un derechazo tras un pase filtrado de Maximiliano Barreiro por encima de los defensas y así abrir el marcador en el «Matute«.

Casi al final del primer tiempo los de ‘La Academia’ logran igualar el marcador 1 a 1 con un remate de cabeza de Hernán Rengifo tras un centro dentro del área de Hideyoshi Arakaki.

A mitad del segundo tiempo, Jean Pierre Archimbaud, jugador de ‘La Academia’ fue expulsado tras acumular dos tarjetas amarillas por exceso de juego peligroso.

Recordemos que los cusqueños siguen en ‘mala racha’ tras no poder ganar, su última derrota fue contra Sporting Cristal en la fecha siete de la Liga 1, Por lo que se queda con cinco puntos en la tabla por encima de Deportivo Binacional. Por lo contrario, Municipal tambien suma uno y se coloca séptimo en el grupo B.

Ambos equipos tienen a los dos máximos goleadores en actividad de la Liga 1: Mauricio Montes (149 goles) y Hernán Rengifo (148 goles).

Deportivo Municipal y Cusco FC llegaron con la necesidad de sumar puntos, pero solo se reparten una unidad, y siguen al fondo de la tabla, con siete y cinco puntos respectivamente..

Redacción: Rafael Mendoza

Deja un comentario