Crystal Palace y Newcastle debutan con triunfos en la Premier

Concluyeron todos los partidos de la primera fecha programados para este sábado

Se completaron los encuentros de la primera jornada de la Premier League 2020-21 programados para este sábado con las victorias del Crystal Palace y Newcastle United.

El cuadro del sur de Londres recibía en el Selhurst Park Stadium al Southampton. Wilfried Zaha pondría el único tanto del partido al minuto 13. Recibió un centro por la derecha de Andros Townsend y la metió por el palo que defendía el meta McCarthy.

Walkers Peters de los visitantes salvó de ser expulsado debido a que el VAR advirtió al árbitro que revisara la jugada polémica y este cambió la tarjeta roja por la amarilla.

Los goles del triunfo de Crystal Palace por 2 a 0 sobre Southampton (Youtube/Crystal Palace)

The Eagles pudieron conservar a cero su puerta ante las arremetidas de la visita gracias a las buenas intervenciones de Vicente Guaita. De esta manera, acaban con una racha negativa frente a The Saints de seis partidos sin victorias (dos empates y cuatro derrotas).

Las urracas dieron el grito en Londres

El último partido del día lo disputaron el West Ham que recibía al Newcastle United en el Olympic Stadium de la capital inglesa.

La visita abriría el marcador a los 56′ del encuentro con el tanto anotado por Callum Wilson. El delantero se aprovechó de un balón que el portero Fabianski no cogió y puso el pie para así meterla en el arco de los Hammers.

https://www.youtube.com/watch?v=hNHdOCmUYBs

Jeff Hendricks sentenciaría las acciones a tres minutos del final con un preciso disparo que fue a parar a la escuadra derecha. Sin tiempo para reaccionar, las urracas se llevarían los tres puntos de Londres. El cuadro escarlata pierde de esta manera su quinto partido inicial por liga.