Cristiano y Dybala marcan su ‘diana 100’ con la Juve e ilusionan a los tifosi con la Champions

Con los goles de Rabiot, Cristiano y Dybala la Juve logra una importante triunfo en búsqueda por la ultima plaza a los puestos de Champions.

En una visita complicada al Mapei Stadium, en Reggio Emilia. El cuadro de Pirlo derrotó a domicilio al ‘SúperSassuolo que aún pelea con la Roma por entrar a la Europa League. ‘CR7‘ y ‘La JoyaDybala retornaron al gol, y no sólo eso, ambos marcaron su ‘diana 100‘ en todas las competiciones con la ‘Signora‘ con tan sólo 37 minutos de diferencia… Inaudito.

Pese a que en la primera etapa, los ‘Neroverdi‘ dominaron casi todo el juego y las ocasiones más peligrosas, además, de desperdiciar un penalti, por culpa de Rabiot en salida y de Bonucci, por una falta infantil sobre Marlos.

El inoxidable ‘GigiBuffon le negó el grito a Domenico Berardi desde los 12 pasos de forma ‘incredibile‘. Tras esta acción, rompió otro récord, es el portero más veterano (43 años) en atajar un penalti en el Calcio.

Todo era para el equipo local que jugaba mucho mejor ante una desabrida Juventus. Sin embargo, las individualidades pesan en un deporte colectivo como el fútbol de alta competencia. Rabiot, que minutos antes erró en salida, al 27′ aprovechó un resbalón de Berardi y de un fuerte zurdazo venció a Consigli para anotar su tercer tanto en la Lega.

Justo antes del entretiempo, otro gran parada de Buffon mantuvo en cero su valla tras un complicado remate del hispano-guineano Pedro Obiang al 41′ que mandó al córner.

Tres minutos después vino el segundo de la ‘Vecchia Signora’, ‘El Bicho‘ en un letal contraataque le rompió la cintura a Marlon y de zurda la mandó a guardar para llegar al centenar de goles con los transalpinos en 131 encuentros.

El crack portugués ya es el máximo goleador de todos los tiempos (776 dianas). De otro planeta. El 1-2 del prometedor Raspadori llegó en el 59′, parecía poner en problemas a la Juventus. Cuatro goles y una asistencia en los últimos cinco partidos suma el internacional sub 21 del Sassuolo.

Sin embargo, el cordobés anotó el 1-3 de la Juve en el 66′. Cristiano lanzó a Kulusevski al contragolpe y éste sirvió el ‘pase de la muerte’ para que ‘La Joya‘ superara por arriba a Consigli y anotara, casualidades del destino, su gol 100 con los turineses y el quinto de la campaña. Los mismos que Cristiano… pero en 121 partidos más. Los del Piamonte a{un sueñan con un tropiezo del Milan, Napoli y Atalanta en las dos últimas jornadas de Serie A.

Deja un comentario