Cristiano Ronaldo vs Messi: el ansiado duelo no se dará por el positivo del luso

El astro portugués se perderá el trascendental encuentro contra el Barcelona de Lionel Messi por la jornada dos de Champions League.

Cristiano Ronaldo, todavía sigue siendo positivo al Covid-19. El campeón de la Juventus hoy se habría sometido a dos hisopados, que sin embargo confirmaron lo peor. Por tanto, los bianconeri jugarán mañana sin Ronaldo en el difícil partido contra el Barcelona y se perderá el duelo entre él y Lionel Messi.

El primer resultado a coronavirus de ‘CR7’ se constató el 13 de octubre, en vísperas del partido de la Liga de Naciones entre su selección y Suecia. Un primer hisopado había dado un resultado incierto, el segundo confirmó la positividad del atacante luso para el nuevo coronavirus. 

Sin embargo, el crack de la ‘Vecchia Signora’ a lo largo de las casi dos semanas que se encuentra en cuarentena en su casa de Torino, ha estado en perfectas condiciones físicas, siendo en todo momento asintomático.

De todas formas, y pese a continuar con el virus, el jugador ha publicado varias imágenes en las redes donde se le veía en la piscina de su casa o en su gimnasio encima de la bicicleta.