Cristiano Ronaldo debutó con un doblete en la goleada del Manchester United ante Newcastle

El astro portugués se mostró ‘diabólico’ en su estreno con doblete ante las ‘urracas’ y colocó de líder provisional al ‘ManU’ de su ex compañero de ataque, Solskjaer.

En el regreso de Cristiano Ronaldo, Manchester United se enfrentó al Newcastle en Old Trafford por la cuarta fecha de la Premier League. Los de Ole Gunnar Solskjaer llegaron a este duelo después vencer por la mínima al Wolverhampton. Entretanto, el equipo Steve Bruce igualó frente al Southampton

En el primer tiempo, el dueño de casa fue quien llevó las riendas del juegos. Bruno Fernandes tuvo su intento con un remate desde casi media cancha. La redonda se fue apenas desviado tras ver adelantado a Freddie Woodman.

En el cierre de los primeros 45 minutos, Mason Greenwood encaró por derecha y se sacó a un rival de encima para meter un zapatazo. El golero atajó, pero dio rebote. La pelota se la encontró Cristiano Ronaldo, que aprovechó la ocasión para romper el cero y debut con gol.

En la etapa complementaria, la visita desplegó un fantástico contragolpe. Miguel Almirón atacó por izquierda y combinó con Allan Saint-Maximin. El atacante se la entregó a Javi Manquillo, que cruzó el esférico para establecer la paridad (56’).

Más tarde, Luke Shaw comandó un ataque por el medio y asistió a ‘CR7’. El portugués ganó el espacio y disparó entre las piernas del guardameta para volver a poner arriba a su combinado. Con este tanto alcanzó los 86 dianas con el cuadro inglés.

A los 80’, Bruno Fernandes recibió de Pogba y sacó un violento remate que se encajó en el ángulo superior derecho del portero portero rival. Cuarta diana en lo que va de campeonato para el atacante lusitano, el mejor socio del ‘Batipibe’ en la selección y ahora, en el ‘Teatro de los Sueños’.

En el desenlace del choque, Paul Pogba se asoció con Van de Beek y el neerlandés se la devolvió. El francés se la dio a Jesse Lingard luego que Martial la dejara pasar entre las piernas. El ex West Ham tiró y sentenció el 4 a 0 final.

Redacción: Italo Rivasplata