Cristal vence a Huancayo y sigue siendo una máquina… en la Liga 1 [VIDEO]

El cuadro ‘Cervecero’ solo conoce de victorias en el torneo peruano y alcanzó las ocho victorias seguidas.

Sporting Cristal, clasificado a la definición del Apertura hace una fecha, derrotó por 2 a 0 al Sport Huancayo y con este resultado extendió a ocho la racha de victorias consecutivas en la presente Liga 1.

Luego de la temprana eliminación en la Copa Libertadores al caer como local ante Racing Club, el equipo de Roberto Mosquera debía cumplir su compromiso por el torneo local ante un rival que marchaba en la tercera posición de la tabla.

El partido tuvo un dominio amplio del cuadro rimense, pero las ocasiones se presentaban en ambos arcos, aunque con más claridad de los ‘Celestes’ que recién en el minuto 39 desde un córner encontraron el primero con un rebote que Nilson Loyola encontró en el área chica tras la atajada de Joel Pinto a un cabezazo de Omar Merlo.

La ventaja obtenida le permitió al vigente campeón del fútbol peruano controlar la segunda parte, pero con falta de precisión al momento de definir, aunque en su área no sufría por el buen desempeño de su defensa.

Cuando el partido se acababa, apareció Alejandro Hohberg para sacar un centro desde la izquierda que encontró la cabeza de Martín Távara que apareció solo y sentenciaba el partido. Sobre el final fue expulsado por doble amarilla Washington Corozo.

El equipo de Mosquera suma 24 puntos, puntaje perfecto tras ocho jornadas, mientras que los huancaínos quedan en la tercera ubicación con 12 unidades. La próxima fecha Cristal será visitante ante la César Vallejo.

Deja un comentario