Copa Italia: Genoa, Spezia, Udinese y Fiorentina avanzaron a la próxima fase

Cuatro equipos pasaron a la siguiente instancia del campeonato italiano. Mañana se realizarán otros cuatro enfrentamientos. 

El día de hoy se llevaron a cabo cuatro partidos por la primera ronda de la Copa Italia. Por la mañana, Pordenone Calcio se enfrentó al Spezia y el Genoa frente al Perugia. Más tarde, el Udinese chocó contra el Ascoli y la Fiorentina ante el Cosenza Calcio

LOS ‘AQUILOTTI’ PASARON

En el Estadio Guido Teghi, el Spezia derrotó al Pordenone Calcio por 3 a 1 con las anotaciones de Martin Erlić, Dimitris Nikolaou y Ebrima Colley. Michael Folorunsho anotó de penal para los ‘Negriverdes’. Su adversario será el vencedor del cruce entre Parma y Lecce

REMONTADA Y CLASIFICACIÓN

El Genoa le dio vuelta al marcador en casa ante Perugia por 3 a 2 con las dianas Domenico Criscito, Leandro Chichizola (en contra) y Yayah Kallo. Para los ‘Biancorossi’ anotaron Mirko Carretta y Francesco Lisi. Marcos Curados dejó a la visita con un jugador menos. Salernitana o Reggina son los posibles rivales de ‘Los Rojiazules’.

LOS ‘FRIULANI’ AVANZARON

Con doblete de Roberto Pereyra, Udinese superó 3 a 1 al Ascoli y pasaron a la siguiente fase. El otro gol del ‘Bianconeri’ fue de Nahuel Molina. Tommaso D’Orazio descontó. Su próximo contrincante será Crotone o Brescia.

PALIZA VIOLETA

Fiorentina apabulló al Cosenza Calcio en el Estadio Artemio Franchi por 4 a 0 con los tantos de Nicolás González, Lorenzo Venuti y Dušan Vlahović, por duplicado. En la siguiente fase se verán las caras ante el ganador del duelo de Benevento y Spal.

Redacción: Italo Rivasplata