Copa del Rey: Real Madrid es eliminado por el Alcoyano, equipo de la tercera de España

Resultado insólito para los dirigidos de Zinedine Zidane, luego de caer eliminado en dieciseisavos por 2-1 ante el modesto Alcoyano por La Copa.

El equipo de la 2ª división B que es como referirse a la tercera categoría del fútbol español, venció al poderoso Real Madrid por la Copa del Rey. En un hecho histórico y perjudicial para la Casa Blanca.

Hasta la prórroga, el partido se encontraba en empate 1-1, pero a los 115′. Juanan Casanova le daba la ventaja al equipo local y por ende, la clasificación a la siguiente ronda.

Y es que el cuadro comandado por Vicente Parras está dando un gran golpe en el presente certamen, tras haber eliminado al Huesca y al Laredo en su trayectoria por Copa.

Luego del vergonzoso hecho; el director técnico del Real Madrid brindaba unas declaraciones: «Bueno, la verdad es que lo hemos intentado. Los jugadores lo han dado todo, hemos tenido ocasiones para meter el segundo gol y cuando no lo metes luego en una falta te pasa lo que nos ha pasado: 1-1. Luego nos ha costado». afirmó Zizou en conferencia de prensa.

«Es un momento difícil, estamos fuera de la Copa, había que hacer otra cosa, pero los jugadores lo han intentado. Soy el entrenador, la responsabilidad es mía, la voy a asumir como siempre. Los jugadores lo han intentado. Si metemos el segundo gol, es otro partido. El fútbol es esto. El portero ha hecho dos o tres paradas. El segundo gol no ha querido entrar. La responsabilidad la tengo yo, los jugadores lo han intentado. Y estamos fuera», sentenció el técnico francés.

En este sentido, el Real Madrid vuelve a escribir un hecho para el olvido en su historia. Un equipo que no puede localizar su rumbo desde hace ya varios meses. Sin poder encontrar la esperanza en su fichajes y tampoco el amor hacia la camiseta merengue; del que un día fue el ganador de 13 Champions League.

Por el lado del Alcoyano; esta victoria significa bastante y más frente a un equipo lleno de estrellas como Vinicius, Hazard y Benzema, que les hace honor al lema que los representa: «La moral es oro».

Existe una gran diferencia económica en el plantel entre ambas escuadras. La suma de 700.000 euros de presupuesto en el Deportivo, no significaba nada ante la exorbitante cantidad de millones que gasta en incorporaciones fallidas el presidente del club: Florentino Pérez.

Papelón para los merengues, y es que a veces el fútbol no es dinero, sino pasión. Es bueno que sea así, ya que el balompié es un deporte hecho para los que amamos el balón. Un deporte violentado en las últimas décadas por la maquinaria publicitaria y por la FIFA.

https://www.youtube.com/watch?v=BKp3JG3sOQM

Deja un comentario