Conor McGregor quiere revancha contra Khabib Nurmagomedov

Conor McGregor, ex campeón irlándes, quiere volver a triunfar en la categoría peso ligero y le pide a su contrincante Khabib Nurmagomedov una revancha.

Tras haber ganado tantos campeonatos, el irlandés McGregor no se quedó satisfecho con su última pelea y retó al actual campeón Khabid Nurmagomedov, para que vuelvan a luchar y así recuperar su puesto. Además este segundo encuentro sería muy esperado por todos los fans. Sin embargo, el manager del peleador irlandés, Ali Abdelaziz, se burló de dicha petición a través de las redes sociales.

McGregor disgustando de dicha ofensa para él, empezó a atacar diciéndole situaciones del pasado, como que en el 2001, Ali Abdelaziz había hecho una suplementación de identidad usando un nombre ilegal. Definitivamente, el egipcio no podía quedarse sin decir nada y le refutó con un mensajes a través de su cuenta de Twitter, en el cual le daba a entender que el peleador estaba borracho o drogado.

No cansado de eso, el mismo sábado Conor Mcgregor empezó a enviar indirectas para Dana White y Ali Abdelaziz, en el cual decía que los iba atrapar, nuevamente el manager Abdelzis, le refutó diciéndole que nunca más volvería a ser campeón otra vez ya que tiene un ejercito por detrás.

Después de intercambiar indirectas, el ex monarca de la UFC, decidió borrar todos los mensajes que había hecho a través de su cuenta de Twitter, pero Abdelaziz no lo hizo. Tras este suceso, muchos de los fans del ruso Khabib Nurmagomedov empezaron a defender al actual campeón de peso ligero.

Deja un comentario