Conference League: Se definieron los últimos clasificados a la fase de grupos [Resumen]

Este jueves, se conocieron los últimos clasificados a la siguiente etapa del nuevo torneo de la UEFA. En Tiro Directo, te presentamos lo más resaltante de los equipos en la Conference League.

‘Los Lobos’ a la siguiente ronda
Roma 3-0 Trabzonspor

El cuadro italiano llegó a la revancha con una victoria de visita por 2-1 que le permitió llegar con cierta ventaja a este encuentro. Los de José Mourinho fueron claros dominadores del juego de principio a fin.

En el primer tiempo, ‘Los Romanos’ no tardaron en ponerse arriba en el marcador con un disparo de Bryan Cristante a los 20 minutos. De esta manera, ‘Los Capitalinos’ tuvieron el control en el mediocampo con la presencia de Nicolo Zaniolo y Henrikh Mkhitaryan.

En la segunda mitad, ‘La Loba’ tomaron mucho mayor protagonismo en un encuentro asegurar la clasificación. De esta forma, Nicolo Zaniolo encontró el segundo del encuentro a los 65’. Luego, con el partido apunto de terminar, Stephan El Shaarawy decretó la goleada al minuto 84.

Con este resultado, ‘La Loba’ venció en el marcador global por un aplastante 5-1. Los de la capital italiana dirán presente en la primera edición de la Conference League tras terminar en la séptima posición en la temporada pasada.

Los ‘Spurs’ evitaron una crisis
Tottenham 3-0 Pacos Ferriera

El cuadro londinense no tuvo un buen comienzo en los Play-offs de esta competición al perder por la mínima ante Pacos Ferreira en su visita a Portugal. Sin embargo, los de Nuno Espiritu Santo mostraron ser dominadores del juego, pero sin poder generar peligro de juego.

En la primera mitad, se vio un equipo inglés mucho más suelto en ataque. Producto de esto, los de Londres se adelantaron de forma temprana con Harry Kane quienpuso el primero a los 9 minutos. Luego, el mismo atacante inglés remontaría la serie a los 35’.

En el complemento, los ‘Spurs’ con el marcador global a favor, los locales retrocedieron líneas, y esperaron rematar el marcador por medio de contragolpes. De esta manera, Giovanni Lo Celso decretó la goleada al minuto 70. Tras este resultado, los ingleses avanzaron a la fase de grupos tras lograr un marcador global de 3-1.

Otros resultados:

  • Elfsborg 3-1 Feyenoord

Global: 3-6

  • Rosenborg 1-3 Rennes

Global:1-5

  • Unión Berlín 0-0 Kups

Global: 4-0

  • Copenhague 5-0 Sivasspor

Global:7-1

  • Vitesse 2-1 Anderlecht

Global: 5-4

  • Hammarby 3-1 Basel

Global: 4-4 (Basel gana en penales 3-4)