Con un doblete de Cristiano Ronaldo histórico, la Juve vence al Udinese 4-1

Con un gran segundo tiempo, la ‘Vecchia Signora’ aplastó en la segunda etapa al Udinese y se pone a siete puntos del Milan, ambos clubes se enfrentan el miércoles en el San Siro, en el partido más atractivo de la giornata 16.

En el duelo de equipos bianconeros, el club del Piamonte se impuso sin problemas a los del Friuli, con un gran segundo tiempo de los dirigidos por Andrea Pirlo. La figura del encuentro fue Cristiano Ronaldo que con una asistencia y su doblete de hoy, ya lleva 14 dianas en 11 partidos, un promedio de 1,27 por encuentro.

Con los dos goles, CR7 batió un récord histórico. Desplazó a ‘O Rei’ Pelé en goles oficiales con: 758 tantos, impresionante. Un animal el ‘Bicho’, que es el segundo goleador más importante de la actualidad, sólo detrás del FIFA Player 2020, Robert Lewandowski.

Otra buena noticia para los bianconeri, es que marcó después de mucho tiempo la ‘Joya’ Dybala, que empieza el año con el pie derecho, como titular y con un gol. Cuando agonizaba el partido, el crack cordobés puso el 4-1 final en una carrera hacia el meta finalizada con éxito. Al parecer, el ‘fantasista’ Pirlo, poco a poco le está encontrando la mano al conjunto turinés.

https://www.youtube.com/watch?v=fron0ibt9bg

La Juve, con esta victoria, se coloca en quinta posición del campeonato a 10 puntos del líder, el AC Milan, aunque con un partido menos, el que aún debe jugar contra el Napoli. La próxima fecha se enfrentan los Rossoneri contra la Vecchia Sginora, en el encuentro de la fecha.

Deja un comentario