Con triplete de Carlos Vinicius, Tottenham apabulló 5-0 al Marine por la FA Cup

A los de José Mourinho solo le bastaron 45 minutos para liquidar el encuentro y estar prácticamente en la próxima etapa de esta competición

Por los 32avos de final, Tottenham goleó por 5 a 0 al Marine, de la octava división del fútbol inglés, en condición de visita. Los goles fueron obra de Carlos Vinicus, quien anotó un hack-trick, Lucas y Devine cerraron la cuenta.

En los primeros 45 minutos de la parte inicial prácticamente los de Mourinho liquidaron el encuentro, tras tener el dominio absoluto, además de mayor posesión de balón, el primer tanto llegó a los 25 por obra de Carlos Vinicus quien, luego del pase de su compañero Dele Alli, se internó por él sector izquierdo y la mando al fondo de la red.

Ahí nomás a los 30 minutos, aparecía otra vez Carlos Vincius que, tras una jugaba individual, ante la sola presencia con el arquero se la coloca a un lado poniendo así el segundo tanto. Pero a los 32 minutos llegaría la tercera anotación de los Spurs esta vez de Lucas, esto después de un córner y de cabeza la manda a guardar.

A los 37 minutos nuevamente Carlos Vinicus llegaría para anotar lo que prácticamente ya era una goleada en solo la primera mitad. Con ello se irían al descanso.

Para la parte complementaria,  ya con buena ventaja a su favor, el técnico José Mourinho decidiría hacer algunos cambios con el fin de guardar a algunas de sus figuras, es por ello que  haría ingresar a Tanganga y Devine por Alderweireld y Sissoko

https://www.youtube.com/watch?v=2fgsH0Za5w4

Justamente el mediocampista Alfie Devine a los 61 minutos  convertiría el quinto tanto para su equipo, luego de que recibió un pase en cortada de Lucas y ante la salida del portero se la mete a un lado imposible de atajar.

Luego de ello, el Tottenham seguiría con el dominio del partido pero no fue suficiente para seguir anotando más goles, empero solo fue posible que sea turno de más cambios por parte de uno y otro equipo y así llegaría el pitazo final del árbitro.

Un resultado tranquilo para los visitantes, que los pone en la siguiente fase, ante un equipo de la octava división de Inglaterra, que no hizo mucho daño en la portería de Joe Hart.

Redacción: Michael Monzón Carpio

Deja un comentario