Ricardo Gareca convocó a 19 jugadores de la liga local

El entrenador de la Selección Peruana dio a conocer su primera lista para el presente año.

Después de varios meses de aplazamiento por la pandemia del coronavirus, el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, anunció 19 nombres de futbolistas del la Liga 1 Movistar con miras a las Clasificatorias para el Mundial Qatar 2020.

El entrenador argentino estuvo presente en diversos partidos luego del reinicio del Torneo local y el día de hoy en conferencia de prensa presentó la lista de los jugadores que estarán presentes en el primer entrenamiento del año.

Varias sorpresas

Se esperaba el llamado de algunos de futbolistas que estaban voceados por los medios como el delantero de Binacional, Aldair Rodriguez, y el arquero de Melgar, Carlos Cáceda, pero también hubo sorpresas como la inclusión de los futbolistas de Deportivo Municipal: Matías Succar y Rodrigo Vilca.

El ‘Tigre’ mencionó que el delantero de ascendencia peruana, Santiago Ormeño, está siendo observado por su comando técnico. Por otro lado, lamentó la lesión de Paolo Guerrero, aunque afirmó que esto lo va a fortalecer en lugar de debilitarlo.

Por: Carlos Híjar