Con otra brillante actuación de Lukaku, el Inter le saca 7 puntos al Milan y se acerca al Scudetto

El atacante belga marcó el segundo gol más rápido en la historia del Calcio, sólo le bastó 32 segundos y se pone a un tanto de Cristiano en la pugna por ser el ‘capocannoniere’ de la temporada.

El año que viene teniendo Romelu Lukaku con el Internaziole es impresionante, su injerencia en los ataques del neroazzurri es absoluta, el belga ya lleva cinco asistencias (cuatro de ellas a Lautaro) y 18 goles en 23 encuentros -el 30 % de los goles de su equipo-. Sin Lukaku en el campo, los de Conte sufren mucho para generar peligro y han dejado puntos cuando él estuvo lesionado.

Además, en Lega los del Giusseppe Meazza tienen una racha de cinco victorias al hilo con un Romelu brillante, en los tres últimos encuentros contra la Lazio, doblete, asistencia y partidazo. Contra AC Milan, gol, asistencia y partidazo. Y hoy, ante Genoa, gol a los 32 segundos, asistencia y otra vez el ‘MVP’ de los interistas. Así han sido las 3 últimas participaciones del ‘Búfalo’ en la Serie A, está ‘On Fire’.

‘Luka’ a pura potencia vence a Perin. Getty

Apenas arrancó el duelo todas las luces se las llevó el belga, su sola presencia impone. Y se vio ¡a los 32 segundos! Recibió de su cómplice Lautaro Martínez y, tras una arrancada a pura potencia, se zafó de Zapata para batir a Mattia Perin con un disparo rasante con la diestra, su pierna mala. Según ‘Opta’, es el gol más rápido del Inter en el Calcio desde que comenzaran a recoger datos en la temporada 2004-05.

En los visitantes, su portero fue clave para que no se lleven una goleada abultada a Génova, tras la primera parte, volvió a aparecer Romelu en el 69′ para ampliar distancias. Echó a correr, atrajo a cuatro defensas en la frontal del área… y cedió a la derecha para que Matteo Darmian anotara su segundo gol de la temporada con un derechazo cruzado.

https://twitter.com/EnElVar/status/1366051419623743493

La goleada se sacramentó con el recién ingresado Alexis Sánchez, que había sustituido a Lautaro, en el primer balón que tocó. El ex Barcelona y Udinese aprovechó un rechace de Perin tras un remate de Lukaku para marcar de cabeza a piacere. Tres goles acumula en la presente campaña el chileno.

Los neroazzurri están en racha y Conte con la inclusión de Eriksen, en el once titular, parece que al fin le ha tomado la mano al plantel que ya acumula 21 victorias, nueve empates y cinco derrotas en la presente campaña. Por ahora en Italia, es el equipo más goleador (60) y el segundo menos goleado (24) de la Serie A.

Deja un comentario