Con la vuelta de Messi, el PSG volvió a ganar y mantiene el invicto en la Ligue 1

En el regreso de Lionel Messi, los parisinos se llevan el clásico galo y se escapan en la punta de la liga francesa con el tanto 112 de Neymar, cuarto en la tabla histórica de 'Les Parisiens' detrás de Zlatan, Mbappé y Cavani.
Redacción Tiro Directo

Redacción Tiro Directo

El inicio del partido en el Parque de los Príncipes tuvo como dominador al equipo parisino. Aunque el Olympique de Marsella logró mantener una posesión similar a la de su rival, las ocasiones más claras estuvieron en el bando local, esto producto de la jerarquía de sus protagonistas.

A los 35′ el travesaño del arco de Pau López, quien tuvo un excelente partido, tembló. El astro argentino Lionel Messi realizó un magnífico cobro de tiro libre que, por cuestión de centímetros, no fue gol. Resulta extraña la cantidad de veces que ‘Leo‘ estrelló un disparo de tiro libre al palo desde su llegada al PSG.

Finalizando el primer tramo, a los 45′, Kylian Mbappé encontró un espacio dentro del área y dejó servida la bola para que Neymar Jr, de buen momento, anote el 1-0 parcial. Con esta jugada los equipos se irían a los vestuarios.

En el segundo tramo, el trámite del partido no cambiaría demasiado hasta que a los 72′ Samuel Gigot ejecutó una patada criminal contra ‘Ney’. Más de uno de los amantes del fútbol pasaron un susto al ver la falta. Por suerte, no llegó a impactarlo de una forma peligrosa y solo quedó en eso.

Ya con un hombre de más, la superioridad de los parisinos fue total. Las llegadas eran constantes y, aunque no pudieron mover el marcador, en todo momento se sintieron cómodos en el partido. Siempre se estuvo más cerca del 2-0 que del 1-1.

Redacción: Gabriel Pacheco Muro