Con golazo de Vinicius Junior, Real Madrid vence al Sevilla y se despunta en la cima

 Con goles de Karin Benzema y Vinicius Junior, Real Madrid le dio vuelta al partido frente al Sevilla y mantiene el liderato de La Liga.

En la jornada 15 del torneo español, Real Madrid recibió al Sevilla, y el cuadro ‘merengue’ desde el inició supo que este no sería un partido fácil y sufrió hasta el minuto 87 para sacarle 4 al Atlético, su máximo perseguidor.

A los 12 minutos de iniciado el primer tiempo Rafa Mir silenció el Bernabéu, con un gol de cabeza luego de un tiro de esquina y puso en ventaja de manera temprana al equipo andaluz. Sevilla pudo aumentar la cuenta, pero no consiguió volver a hacer daño en la portería de Courtois

Ante el baldazo de agua fría, los de Ancelotti salieron a la carga buscando el empate y Karim Benzema aprovechando un rebote del arquero Yassine Bounou, consiguió la paridad a los 32 minutos del primer tiempo y se fueron al descanso con este resultado.

Ya para el segundo tiempo, todo parecía decretado, ambos equipos mantenían un ritmo regular. Sevilla estaba logrando un valioso empate. Pero Vinicius Junior no lo permitiría y sobre la hora, anotó con un golazo desde fuera del área el 2-1 definitivo, dándole la alegría y tranquilidad al equipo merengue, que mantiene la ventaja sobre su más cercano competidores en la tabla.