Con gol de Carvajal, el Real Madrid derrotó a domicilio al Betis y encabeza la tabla de la LaLiga

En un espléndido duelo, el Betis no pudo sumar de local y cayó ante los ‘Merengues’ por la mínima con una destacada noche de Benzema y Vinicius.

El Madrid sumó su segunda victoria en tres duelos en esta temporada de la LaLiga, mientras que los ‘verdiblancos’ no logran sumar de a tres en el certamen, empatando en los dos encuentros anteriores y siendo derrotados hoy por 0-1.

Carlo Ancelotti recompensó al jóven brasileño, Vinicius Junior quien se ganó la titularidad para enfrentar en un inicio ante los ‘Béticos’, después de mostrar buen nivel de juego y siendo efectivo con tres goles en dos jornadas, sentando así a un gran Eden Hazard, quien sigue sin brillar al nivel esperado.

En el Estadio Benito Villamarín, los de Pellegrini dieron pelea ante un grande del fútbol Mundial, buscaron romper el cero pero no tuvieron efectividad y contundencia en sus diferentes disparos.

Después de 61 minutos llegó el gol inaugural a favor del Real Madrid, luego de la llegada de Vinicius por la izquierda, que logró salvarla sobre la línea de fondo y dar el pase atrás a Benzema, el francés centró al segundo palo y Carvajal quien se sumó al ataque remató de volea para fusilar al portero Rui Silva.

El gol no sometió a los de Pellegrini, hasta el final trataron de igualar el marcador, sin embargo, seguian siendo poco efectivos y el gol del empate nunca llegó, el juez pitó el final y los locales amargamente aún no logran cantar victoria ni en su propia cancha.

Con este resultado el Real Madrid encabeza la tabla de posiciones con 7 puntos, mientras que el Betis ocupa el lugar 14 con tan solo 2 unidades.

Ahora, los madridistas tendrán que enfrentar en el Bernabéu a Celta de Vigo y seguir sumando para mantener la punta de la tabla. Por otra parte, los ‘Béticos’ visitarán a Granada FC donde tendrán la difícil tarea de sacar algún punto para poder salir del hoyo con vida, o pelear dese temprano la permanencia en el torneo.

Redacción: Rafael Mendoza