Manchester United igualó con el Fulham en el regreso del público al ‘Teatro de los Sueños’

El Manchester United empató con el Fulham en Old Trafford 1 a 1 con un golazo de Cavani. Pese al empate, los ‘Red Devils’ aseguraron el segundo puesto en la Premier League.

Los aficionados regresaron al ‘Teatro de los Sueños‘ por primera vez en más de un año, en la presente temporada 2020-21. ‘Los Diablos Rojos’ llegaron a la penúltima jornada de la máxima categoría tras encadenar dos derrotas consecutivas en casa.

Aunque ya se han asegurado ser los escoltas del campeón City, quieren terminar la temporada con broche de oro, mientras se preparan para la final de la Europa League contra el Villarreal, el próximo miércoles 26 en la Arena Gdansk.

A los 15 minutos del primer tiempo, los ‘diablos rojos’ abrieron el tanteador, con un pase del portero De Gea hacia Bruno Fernandes, que a un luego toque, asistir de taco a Edison Cavani y anotar un golazo desde larga distancia, dejando atónitos a todos los aficionados en el Old Trafford.

El matador’ llegó a su décimo gol en esta temporada de la Premier League, e igualó a su compatriota, Diego Forlán en el ‘ManU’, pero con 37 partidos menos y la misma cantidad de goles.

En la segunda mitad del partido llegó el gol de la paridad tras un centro de Córdova Reid hacia el centro del área para que Joe Bryan inyecte de cabeza, dejando a De Gea sin nada que hacer y callar a todo el ‘teatro de los sueños’.

Cabe recalcar que los ‘Glazers’ ya han descendido a la Championship tras quedarse muy por debajo de la tabla (puesto 18) con tan sólo 18 unidades en la actual Premier League.

Datos importantes
  • Tanto el Manchester United como el Fulham han recibido siete goles en sus últimos tres partidos anteriores.
  • En los últimos seis partidos del Manchester United se han marcado 27 goles.
  • Con este partido el Fulham ha perdido siete de sus últimos nueve partidos de la Premier League.

Redacción: Rafael Mendoza

Deja un comentario