Con su doblete de CR7 rompe un record de 59 años en la victoria ante el Parma

Con esta victoria de visita en el Ennio Tardini el cuadro dirigido por el Arquitecto se coloca temporalmente en la tercer casilla de la liga italiana con 27 puntos, a tan solo un punto del equipo rossonero, actual líder del certamen italiano.

El cuadro de la Vecchia Signora sigue buscando escalar hacia la cima en la presente temporada, teniendo la difícil tarea de encontrar el dominio desequilibrante en el campo para poder seguir rescatando puntos, tras haber perdido un total de 12 en las pasadas jornadas disputadas, siendo el último el empate 1-1 contra el Atalanta en casa, el pasado miércoles.

Por su parte, el Parma esta empezando a generar un ritmo positivo en las instancias finales de la temporada; con una victoria, tres empates y una derrota. La zona defensiva de los Cruzados es difícil de romper y las actuaciones destacables de Gervinho, Andreas Cornelius han dado algo de esperanza al equipo de Fabio Liverani ya que ahora se encuentra en el puesto 14 y con una ventaja de cinco puntos de la zona de descenso.

El comienzo sería en ventaja de gol para la Juve, a los 23′ abría el tablero con un potente remate de Dejan Kulusevski tras la asistencia de Alvaro Morata en el área chica, encontrando al sueco desmarcado. A los 26′ se realizaba el mismo juego con el español, arrancando desde el medio campo, pero esta vez encontraba a Cristiano Ronaldo que posteriormente anotaba de cabeza venciendo a Luigi Sepe para el 2-0 en el Ennio Tardini.

En el segundo tramo el portugués aparecía de nuevo marcando su doblete a los 48‘ y el tercero para los dirigidos por Andrea Pirlo. A los 86‘ para el final del encuentro, Andrea Morata conecta un perfecto cabezazo para cerrar el partido por goleada.

Una estrella escribiendo su historia

Todos sabemos de la capacidad del portugués Cristiano Ronaldo cuando se trata de retos, a través de su largo paso por los equipos como Manchester United, Real Madrid o hasta en sus inicios en el Sporting de Lisboa en los que ha destacado de manera impresionante con jugadas de película.

Sabemos que el delantero es una jugador diferente y que pocas veces se ha visto algo parecido en el mundo. A sus 35 años sigue impresionando a propios y extraños con las hazañas que realiza.

Este último se trata del récord que acaba de romper con su doblete en el encuentro ante el Parma. Siendo uno de los cinco jugadores en la historia del Calcio en marcar 32 goles en un año calendario.

https://www.youtube.com/watch?v=o6Jo2hW6gHI

Deja un comentario