Con doblete del granítico Goran Pandev, el Genoa sorprende al Napoli 2-1 en casa

El rossoblu da la sorpresa en el Luigi Ferraris y aleja al conjunto partenopeo de los puestos de Champions League, firmando la séptima derrota del equipo de Gatusso en Serie A.

La figura y héroe del partido fue, sin lugar a dudas, el macedonio de 37 años Goran Pandev, que con su doblete de hoy se convierte en el jugador más veterano en anotar dos goles y realizar dos asistencias en las cinco ligas más importantes de Europa, esta temporada 2020-21. El ex campeón de Champions con el Inter en 2010, marcó con ‘la ley del ex’ y ya lleva tres tantos en 16 partidos con el Genoa.

El Napoli jugó uno de sus peores partidos de la actual campaña, los dirigidos por Gatusso nunca estuvieron en partido y fueron superados por el conjunto genovés que marcha undécimo, con una racha positiva de cinco partidos sin conocer la derrota. Además, del saldo negativo de hoy, los napolitanos perderán un par de fechas a su defensor Kostas Manolas, que salió lesionado del encuentro.

El único que demostró vergüenza deportiva en el conjunto napolitano, fue el extremo romano, Matteo Politano, que descontó faltando diez minutos para el termino del encuentro. Tambien estuvo activo el ‘Chucky’ Lozano, pero siempre se encontró sólo en ataque, ante la pasividad de Victor Osimhen, que regresaba a la oncena titular después de meses de inactividad, por una lesión a la espalda.

https://www.youtube.com/watch?v=OfeJFy3ePXg

Problemas para los azzurri, que desaprovechan la oportunidad de igualar a la ‘Loba’ en la cuarta posición con 40 puntos. Encima el próximo sábado deberán verse las caras con el actual campeón del Calcio, la Juventus que viene entonada y aceitada con tres victorias al hilo, y además, con un Cristiano Ronaldo que cada fecha viene rompiendo récords.

Deja un comentario