El Atlético de Madrid se queda como líder solitario tras vencer por 1-2 al Eibar.
El equipo del Cholo Simeone, se mantiene como líder absoluto de la LaLiga. Con un partido menos y 44 puntos que los separa de su rival de cabecera; el Real Madrid, alejándose de forma drástica con una diferencia de siete unidades.
𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛 𝑏𝑎𝑙𝑜́𝑛 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎 𝑠𝑢𝑒𝑙𝑡𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑎́𝑟𝑒𝑎 𝑦𝑎 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎… 𝑔𝑜𝑙 𝑑𝑒 …
— Atlético de Madrid (@Atleti) January 21, 2021
💥@LuisSuarez9💥
🔴⚪ #AúpaAtleti pic.twitter.com/tgmctRIo9s
Dos tantos de Luis Suarez a los 40′ y 90′, este último convertido de penal un tanto polémico, dieron la rotunda victoria en la visita al Eibar en el Ipurúa.
El actual rendimiento del Pistolero en el campo y al momento de aparecer en instancias importantes es uno de los mejores, aspirando al siguiente palmarés como Pichichi de este torneo.
Y es que el real puntero de la liga española, llegaba al cotejo luego de vencer al Sevilla por 2-0 en su última presentación, pero con una impresión agridulce, ya que de manera insólita; el Cornella lo eliminaba de la Copa del Rey por la mínima diferencia en el Nou Municipal.
85' |1-1| ¡Paradón de @the_mitrovic1! Buena respuesta del serbio al disparo de Joao.#EibarAtleti pic.twitter.com/T3qOvUWWJS
— SD Eibar (@SDEibar) January 21, 2021
De esta forma, el equipo Colchonero deja buenas sensaciones luego de este encuentro, y este resultado le funciona para dejar definido su hegemonía en el tablero español.
Para la siguiente cita, los comandados por Diego Simeone se enfrentarán al siempre difícil Valencia, el próximo domingo en el Wanda Metropolitano; en un choque que nos dejará bastante emociones de principio a fin.