Comandados por Frank Lampard, los Blues vencen sin problemas al Leeds United.

El Chelsea lidera la cima de la liga inglesa con un encuentro reñido ante los “White” de Marcelo Bielsa.

Sin mayores cambios en las alineaciones, el equipo dirigido por Frank Lampard, los blues, se llevaron la victoria que los posiciona en el primer lugar de la tabla con 22 unidades, con tan solo un punto de diferencia sobre el Tottenham que cerrara la jornada hoy 6 de diciembre ante el Arsenal. Los pensianados apuntan a cerrar la temporada 2020-21 de la mejor manera posible con un contundente mensaje hacia las simpatizantes del equipo que hicieron respetar la localía en Stamford Bridge.

El encuentro se abriría con un tanto por parte del Leeds United a los tres minutos del pitado inicial, Patrick Bamford vencería a la defensa del Chelsea y marcaría el tanto a favor de los Whites. Este resultado no sería mantenido por demasiado tiempo a pesar de que el Leeds United  tenía el mayor porcentaje de posición de balón, con un 54% en el total del partido finalizado.

Los descuentos vendrían de parte del francés Olivier Giroud, quien viene dando buenos resultados al equipo y ganándose la confianza del D.T ingles; luego vendrían los goles de  Kurt Zouma y Christian Pulisic que sellarían la derrota del Leeds United en Stamford Bridge,  con esto se llevarían los tres puntos para liderar la tabla de posiciones de la actual Premier League.

Recordemos que el próximo encuentro del Chelsea se llevará a cabo el día martes ocho de diciembre del 2020-15:00horas, quien se enfrentará a su rival el FC Krasnodar de Rusia por la Fase de Grupos de la Champions League en la jornada seis de seis, el encuentro dará  lugar en Inglaterra cuyos equipos del Grupo E  buscaran la victoria, el FC Krasnodar lleva tres partidos consecutivos perdiendo y buscara un victoria ante el equipo inglés que viene ganando todo los encuentros por fase de grupos.

Esta victoria del Chelsea  le otorgaría el puntaje  más alto en la historia en una fase de grupos en Champions, con un total de 16 unidades y cuatro partidos ganados, el equipo dirigido por Frank Lampard apunta a tener una buena campaña en la Liga de Campeones.

Deja un comentario