Cienciano y Sport Huancayo no se sacaron diferencias y agudizan sus crisis en la fase 2

Cienciano en condición de local igualó sin goles contra Sport Huancayo por la sexta jornada de la Liga 1,

Ambos cuadros hicieron su máximo esfuerzo pero no hubo grito de gol ni muchas emociones en el Estadio Alejandro Villanueva. Los cusqueños retornaron de caer 1-3 frente a Universitario. En las 4 jornadas anteriores, solo tienen un encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.

Sport Huancayo por su lado, perdió ante Sporting Cristal por 1-2. En sus últimos encuentros cosechó 2 derrotas y 2 empates. Tras cuatro partidos sin ganar, los cusqueños aún no logran reconciliarse con la victoria, mientras que los huancaínos no han podido sumar de a tres, por lo que ambos equipos se encuentran muy debajo de la tabla.

En la primera mitad Cienciano tuvo más chances de gol, pero se encontraban con un espectacular portero, Ángel Zamudio quien evitó la caída de su arco con una gran intervención luego de un cabezazo de Koichi Aparicio dentro del área. 

Víctor Rivera movió su banco y envió al terreno de juego a Abdiel Ayarza. el panameño estuvo apunto de abrir la cuenta tras un remate de cabeza, sin embargo, el balón se fue por un costado del arco huancaíno. Minutos después, Zamudio nuevamente le ahogó el grito de gol a Danilo Carando

Ángel Zamudio, arquero del ‘rojo matador’, se convirtió en una de las grandes figuras del encuentro tras salvar su portería en reiteradas ocasiones.

Con este resultado, los cusqueños suman 6 puntos y el ‘rojo matador’ solo 3 puntos quedando antepenúltimo de la tabla de posiciones.

Una igualdad que deja un sabor amargo para ambas escuadras. En la siguiente jornada, el conjunto imperial se medirá ante César Vallejo, mientras que Sport Huancayo buscará volver a sumar un triunfo después de 17 jornadas, cuando enfrenten a Ayacucho FC.

Redacción: Rafael Mendoza

Deja un comentario