Chelsea goleó al Crystal Palace e impone su candidatura para llevarse la Premier League

En un gran despliegue futbolístico, los ‘Blues’ vencieron a ‘The Eagles’ por 3-0 en el estadio Stamford Brigde. Alonso, Pulisic y Chalobah anotaron para los de Thomas Tuchel.

En la Supercopa de Europa, el vigente campeón de la Champions League venció al Villarreal por los penales tras igualar a uno. Por otro parte, ‘Los Vidrieros’ terminaron su pretemporada con una victoria por 3-1 ante el Watford.

En los primeros minutos se podía observar un dominio claro de los locales que disponían un buen desempeño en la mitad del campo. Es de esta manera como llegó las oportunidades creadas por Christian Pulisic y Mateo Kovacic.

Con el pasar de los minutos, el ‘Crystal’ empezó a imponer un juego mucho más agresivo. El primer gol llegaría por un gran tiro libre de Marcos Alonso quien remató a la escuadra derecha a los 27 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=Hx_vnc83rPs

Tras el tanto, la visita salió mucho más decidido en ataque intentando crear juego por las bandas. Sin embargo, a los 40’, Christian Pulisic tendría un rebote dentro del área por el centro del área. Cuatro minutos después, Timo Werner se perdería el tercero con un remate que se marchó ligeramente desviado.

En el complemento, los de Thomas Tuchel seguirían imponiendo condiciones en el juego, pero no generarían un peligro claro. Esto pudo ser aprovechado por el rival que tuvo su más clara oportunidad con un disparo rechazado de Wilfred Zaha quien llegó por primera vez libre en el centro de área rival.

Sin embargo, para evitar cualquier sorpresa, ‘Los Azules’ se mostraron más ofensivos en ataque. De esta manera, el debutante Trevoh Chalobah marcaría desde afuera del área al minuto 58. Después, Jason Mount se perdería el cuarto ante una buena atajada del portero Vicente Guaita.

En la última etapa, el juego se enfriaría en ocasiones de gol. Sin embargo, Christian Benteke tendría una gran chance de descontar, pero su remate se iría desviado en la última jugada del encuentro.

En la próxima fecha de la Premier League, el Chelsea tendrá una difícil prueba en su enfrentamiento con Arsenal. Por otro lado, el Crystal Palace espera recuperarse en su juego con el sorprendente Brentford.