Champions League: Malmo, Dinamo Zagreb, Legia y Ferencvaros accedieron a la tercera ronda

En el torneo con mayor importancia en el ‘Viejo Continente’, se conocieron cuatro clasificados más a la tercera ronda, que dará inicio el 4 de agosto.

El día de hoy, por la vuelta de la segunda ronda de la UEFA Champions League, se llevaron a cabo cuatro enfrentamientos. Malmo visitó al HJK Helsinki, Flora FC recibió al Legia de Varsovia, Omonia Nicosia se midió con Dinamo Zagreb y Zalgiris chocó con Ferencvaros. 

AVANZARON LOS ‘DI BLAE’ 

Malmo igualó 2 a 2 con HJK Helsinki en territorio finlandés con las anotaciones de Anders Christiansen y Veljko Birmančević. Entretanto, para los locales marcaron Miro Tenho y Riku Riski. En el primer duelo, los de Jon Dahl Tomasson triunfaron por 2 a 1. Los suecos pasaron y, en la siguiente fase, se cruzarán con el Rangers de Escocia.

LOS CROATAS SE CLASIFICARON

Con el tanto de Luka Menalo, el Dinamo Zagreb derrotó a Omonia Nicosia fuera de casa por la mínima. En casa, el combinado balcánico se impuso por 2 a 0 con las dianas de Kristijan Jakić y Lovro Majer. Su posterior adversario será el Legia de Varsovia.

PASARON LOS ‘LEGIONISCI’

El Legia de Varsovia superó al Flora FC por 1 a 0 gracias a Rafael Lopes. En el choque inicial, disputado en Polonia, los dueños de casa ganaron por 2 a 1 con los goles de Bartosz Kapustka y  Rafael Lopes. Rauno Sappinen descontó para el cuadro estoniano. En tercera ronda, se verán las caras contra el elenco croata.

‘LAS ÁGUILAS VERDES’ SIGUEN EN COMPETENCIA

El conjunto hungaro logró vencer al Zalgiris por por 3 a 1 con doblete de ​​Ryan Mmaee y uno de Róbert Mak. Para el equipo de Lituania convirtió Elhadji Pape Diaw. El resultado acumulado fue favorable al Ferencvaros por 5 a 1, ya que en la ida ganaron por 2 a 0. Su próximo contrincante será el Slavia Praga.

Redacción: Italo Rivasplata

Deja un comentario