Champions League: Definidos los 10 clasificados para los Play-Offs

Tras diez duelos, se dieron a conocer los equipos que avanzaron a la siguiente instancia del torneo más importante de Europa

Por la vuelta de la tercera ronda de la Champions League, el  Shakhtar DonetskSheriff Tiraspol, PSV Eindhoven, Mónaco, Malmo y Benfica se clasificaron a la ronda de Play- Off, que se iniciará el 17 de agosto. La vuelta será el 24 y 25 del mismo mes.

AVANZÓ ‘LOS TOPOS’

El Shakhtar Donetsk se impuso en casa por 2 a 1 al Genk con las dianas de Marcos Antonio y Lassina Traoré. Para la visita descontó Cyriel. El resultado global fue de 4 a 2 a favor de los ucranivos, que se verán ante el Mónaco en la siguiente instancia. 

CONTINUA LOS MOLDAVOS

Con el peruano, Gustavo Dulanto, el Sheriff Tiraspol derrotó al Estrella Roja por la mínima con la anotación de Danilo Arboleda. En la ida, el tanteador culminó igualado a uno. Su próximo adversario será el 

A SIGUIENTE RONDA 

El PSV venció al Midtjylland por 1 a 0 gracias al tanto de Bruma. El combinado neerlandés logró clasificarse tras la goleada en el primer choque por  3 a 0 (Madueke, Gotze y Gakpo). Benfica será su siguiente rival. 

PASARON LOS DEL PRINCIPADO 

Mónaco superó 3 a 1 al Sparta Praha. Sofiane Diop, Aleksandr Golovin y Gelson Martins le dieron la victoria a los franceses, que se metieron a la ronda de Play – Off, donde enfrentarán al Shakhtar Donetsk. David Moberg Karlsson convirtió para el elenco checo.

LOS SUECOS CONTINÚAN EN CARRERA

Con doblete de Antonio Čolak, Malmo venció a domicilio al Celtic de Escocia por 2 a 1. Alfredo Morelos anotó para el local. La visitante terminó con un jugador menos por la expulsión de Bonke Innocent. El global fue para los ‘Himmelsblått’ por 4 a 2, y chocarán frente al Ludogorets Razgrad. Sergio Peña no fue convocado.

‘EL GLORIOSO’ SE CLASIFICÓ

El Benfica triunfó ante el Spartak de Moscú por 2 a 0. João Mário y Samuel Gigot (en contra) marcaron para los portugueses. El marcador acumulado fue para los de Jorge Jesus por 4 a 0. Contra el PSV se medirán en la siguiente ronda.

OTROS RESULTADOS

Dinamo Zagreb 1 – 0  Legia Varsovia (Global: 2 – 1)
CFR Cluj 1 – 3 Young Boys (Global: 2 – 4)
Olympiakos 2 – 2 Ludogorets Razgrad (Global: 3 – 3 / Penales: 1 – 4)
Ferencváros 20 – 1 Slavia Praga (Global: 2 – 1)

Redacción: Italo Rivasplata