César Vallejo y UTC igualaron sin goles por la cuarta fecha del torneo peruano

admin

admin

En un partido sin muchas emociones, ‘Los Poetas’ empataron a cero con ‘El Gavilán Norteño’ en el estadio Olímpico de San Marcos. Los trujillanos son líderes momentáneos de la fase 2.

En la fecha anterior, ‘Los Cajamarquinos’ no pudo pasar del empate cuando enfrentó a Sport Huancayo, y esperaba obtener su primera victoria en esta fase 2. Mientras que, ‘La UCV’ logró vencer por 2-0 a Alianza Atlético.

En los primeros minutos, se podría observar una asfixiante presión por parte de ‘La Crema del Norte’, como resultado, Paulo Gallardo se perdió un gol dentro del área chica tras un desborde de Josué Estrada.

Los de José del Solar lograrían salir un poco más, y aprovechar la velocidad de sus delanteros, pero no serían precisos en la construcción de las jugadas. Como resultado, Gerson Vásquez tendría el primero en un mano a mano que no podría aprovechar, tras una buena pared con Jairo Vélez.

Sin embargo, la situación se agravaría para los trujillanos con la lesión de este último. Por otro lado, Paulo Gallardo tendría un intento, pero su disparo se iría desviado, y Josué Estrada no pudo aprovechar un tiro libre cerca de área rival.

En el complemento, los de Mario Viera tratarían de controlar el balón, y ser más directos, no obstante, carecerían de precisión en los últimos metros. Los de José del Solar apostarían por el juego en las contras, pero sin creatividad.

La ‘UCV’ tuvo una gran oportunidad de ponerse arriba en el marcador tras un error del portero cajamarquino. Luego, Santiago Silva remataría en el interior del área rival, y el balón pasaría cerca del arco crema. Con el pasar de los minutos, el encuentro se hizo de ida y vuelta, pero más trabado. El marcador no se movería.

En la próxima fecha, UTC espera ganar a Binacional para escapar de los últimos lugares. Por su parte, César Vallejo disputará un duro encuentro ante su similar de Carlos Mannucci.